Servidor Latinoamericano

Comment below rating threshold, click here to show it.

FaacuDl

Member

08-01-2013

E visto muchos rumores sobre el sv nuevo que saldra ,, es cierto ?
Estoy emocionado ya que no puedo jugar al Eu Porque me tira 280 a 300 de lag
Y el Na 250 a 290 de lag

Es una locura total nose puede jugar ...
Otra cosa si se da el nuevo server se va a poder pasar las cuentas ahi osea

Pasar una cuenta de na a el latinoamericano algo asi pero we...

Roxter

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

08-01-2013

Si, el servidor está en proceso. Pero aún hay muchas cosas, es un proceso que se hace algo largo, pero es para facilitar que las cosas se hagan bien.
En cuanto a si se podrán pasar las cuentas estoy segurísimo de que encontrarán una forma de solucionarlo puesto que hay mucha gente latinoamericana jugando. Créeme la espera valdrá la pena.

¡Un saludo!

FaacuDl

Member

08-01-2013

Muchas gracias !

Manito arriba.

Raizler

Senior Member

08-01-2013

mmm yo creo que eso aun toma tiempo ya que no es solo poner la parte fisica del servidor sino que nos tienen que dar las herramientas necesarias para poder adquirir RP sin tener que usar tanto tarjetas de credito. y con respecto al traspaso de cuentas seria bueno que lo hicieran y que se diera la oportunidad que no cobraran por ello ya que no valdria la pena empezar de cero.

MiamigoJuan

Member

09-01-2013

Es urgente esto! necesitamos un server latinoamericano ya! estamos dando mucha ventaja a todos los jugadores del lol! Todos juegan bien pero yo tengo q jugar con 300 ping!! no es justo! ensima no puedo comprar rp!!

sStandByy

Member

09-01-2013

A ver si les hacen uno porke solo hacen que manquar lagaos, y insultar

Arcangelux

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Member

09-01-2013

esta en proceso y van a poner metodos de pagos mas comodos(supuestamente) y el "lag" se llama ping