GUIA ELISE

Comment below rating threshold, click here to show it.

OP Judoka Style

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

08-01-2013

Antes de empezar, me gustaría decir que yo, como todos, he adaptado los objetos y el combo que utilizo a mi estilo de juego. Cada uno juega a su manera, es mas defensivo u ofensivo, le gusta mas jugar híbrido, tanque o ap, etc.

Me gustaria saber vuestras opiniones y como creeis que podriamos mejorar esta BUILD.

Gracias a todos por vuestros comentarios ^^.

El combo "maestro" para bajar vida rápidamente:

empezamos en forma humana, hacemos Q (daño según % vida) + W (daño explosivo) y cambiamos a forma de araña (R) seguimos con W (aumento velocidad de ataque) y acabamos con Q (daño en función vida perdida).

NOTA: El stun nos lo reservamos para que, en caso de que huya, podamos hacer E en forma de araña sobre él o simplemente poder descansar en el aire un par de segundos para restablecer enfriamientos y luego, pasar a forma humana y repetir combo, empezando por la E (stun).

Con este combo he bajado a un Olaf el 80% de vida, teniendo mismo nivel y mismas muertes (ninguna xD).

Respecto a items, runas y maestrias, yo me centro en enfriamientos, velocidad de movimiento, penetración mágica y AP.

Las runas son:

Quintaesencia de velocidad de movimiento x 3
El resto de runas, de enfriamiento por nivel (glifos) marcas de penetración mágica y sellos de armadura, resistencia mágica o vida según donde vayamos, yo recomiendo vida por nivel, en el late game se agradece.

Maestrias las típicas de un AP, aunque damos un punto a la nueva habilidad "daño mágico con cada golpe" ya que, en forma de araña, en esos 3 segundos podemos causar unos 50-100 de daño extra mágico.

Objetos:

Botas del hechicero O Botas de jonia (para mi, básico)

Tormento de Liandry (causar un 5% de la vida actual mas la primera habilidad en forma humana que quita un 14% según AP + daño base puede quitar perfectamente 1/4 a 1/3 de vida, a distancia y con autoenfoque.

Siempre debemos tener una tenaza, siempre. La reducción en los enfriamientos es lo que busco y el aumentar el daño va genial con nuestro combo.

Si se os da simplemente mal o habeis optado por las botas de jonia, una perdición de liche.

El gorro de Rabadon, algo también mas que necesario en cualquier AP

A partir de aquí, según como vaya la partida podemos optar por objetos defensivos o seguir con objetos ofensivos.

Recomiendo Zhonia para la técnica "MAXIMUM TROLLING" que consiste en quedarte colgado en araña, atacar y luego activar Zhonia. Va muy bien si veis que te hacen mucho focus (os aseguro que os hacen focus).

Recomiendo también si se hacen con mucha resistencia mágica bastón del vacío.

Podéis optar por hacer un voluntad de los antiguos para ser algo mas defensivos y una lágrima para tener mas mana (este personaje gasta mucho mana rápidamente) y convertirla en bastón del arcangel --> abrazo de serafín para tener resuelto el problema del maná y algo de escudo/defensa para grandes problemas.

La Build que mas uso, en orden es esta:

Botas, 2 potis vida y una maná.

Desgastamos con forma humana, nos "curamos" con forma araña gracias a la pasiva de la W.

Vamos a por la lágrima.

Después, a por disfraz encantado.

A partir de aquí normalmente me termino las botas del hechicero, voy a por bastón del arcángel, termino el tormento.

Aquí ya hacéis un daño mas que decente, sobretodo por la penetración mágica y tenéis algo de resistencia.

Después si tienen mucha mucha resistencia mágica, el bastón, sino, a por el gorro. recomiendo comprar la vara explosiva primero y luego ver que opción es mas recomendable.

Los últimos objetos, normalmente, son el Zhonia (me encanta trollear) y el bastón del vació.

En cuanto a encantamientos de las botas, recomiendo furia (+12% si dañas al objetivo) o presteza (+15 velocidad).

NOTA: La voluntad de los antiguos es opcional, también depende de los AP de tu equipo y de tu estilo de juego, yo lo he probado y va bien, aunque te quita un espacio para Zhonia o Bastón del vació y eso es imperdonable!

Cualquier duda o aclaración, por favor id a "responder citando e intentaré responder lo antes posible.

Gracias a todos ^^

Build AP/tanque contra AD:

lágrima --> bastón del arcangel --> abrazo de serafín Corazón de hielo (enfriamiento 20%) perdición de liche, gorro de rabadon, bastón del vacío y Bastón de Rylai. Con las runas mas el 5% extra tienes una velocidad decente (357 + 5% = 375)

Build puro AP

Rabadon, bastón del vacío,perdición de liche, tenaza de muerte ígnea, Tormento de Liandry y botas del hechicero.

Recomiendo una build con algún objeto de tanque sustituyendolo por Tormento de Liandry o la tenaza.