Foro

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

Cpt Marvel

Senior Member

15-12-2012

Unicamente tengo una duda para esta comunidad de "colaboradores" etc...no intento juzgar ni que se te tome a mal porque se lo que va a pasar...porque todas las contestaciones o post que publicais en respuesta son para "atacar" a la gente me he dedicado a leer ultimmante los temas y en todos siempre acusais atacais y desmotivais...siempre "es culpa tuya, no mereces el elo, etc" ejem jugador que lleva una raxa mala por que en 5 o 6 partidas a perdido por que ha tenido un feeder ha tenido 1 afk flamers etc si tanta gente lo dice algo de verdad habra digo algo, a ver si se me entiende, siendo colaboradores no deberias intentar motivar o intentar eplicaros sin faltar diciendo es tu culpa eres tu etc...pero bueno como se lo que va a pasar ahora unicamente voy a observar de momento tendre puntos negativos por este post y malas contestacion que no digo malas opiniones...con disculpas de antemano por que nose si es adecuado este hilo en este apartado...y decir que no estoy generalizando que hay algunos que hacen esto...

Abü Elo Hell

Senior Member

15-12-2012

El problema es que no hay moderadores que corten de raiz esos comportamientos, y baneen a la primera falta de respeto en un post.

Roxter

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

15-12-2012

Bueno, debes comprender que cada persona es un mundo. Tambin depende la manera en la que creas el hilo.
Por mi parte intento ser amable e ir contestado. Hay veces que la gente se lo toma a mal, pero simplemente intento que comprendis mi punto de vista o como funcionan algunas cosas aqu en League Of Legends.
Esto es una comunidad, te puedes encontrar de todo, simplemente haz caso a lo que te parezca ms correcto, pasa de los comentarios ofensivos.

Quote:
Originally Posted by Kic21Meyer View Post
.
No es tan fcil, cada jugador puede tener una opinin diferente en consecuencia del tema.

Cpt Marvel

Senior Member

15-12-2012

Puedes ser mas concreto? Por que una falta de respeto puede darse en muchos casos tanto el que insulta como el que no se toma en serio un comentario. Ejemplo yo tengo ya dos puntos negativos en est post unicamente por abrir un tema eso es una falta de respeto ya que mi opinion sea cual sea se toma a mal

Abü Elo Hell

Senior Member

15-12-2012

unas de las faltas de respeto que mas se dan en ese foro es crear un hilo de lo que sea y que las contestaciones no tengan nada que ver con el hilo y sean:

- ya esta aqui el manco que solo sabe juagr con campeones op, y en cuanto tienes que hacer otra cosa que no sea aporrear el teclado ya vienen a llorar.

-mira que runas me lleva, y que build, no jugues mas rankeds que solo vas a trolear

-eres un troll sino sigues el metagame, ojala no me emparejen nunca contigo en una ranked para que me arruines la partida

-Con esas estadisticas que hablas? aprende a jugar, y algunos hasta linkean tu perfil simplemente para mofarse

- el campeon esta bien/mal lo que pasa que tu eres un manco y no sabes jugarlo

-etc etc

todos esos comentarios estan fuera de lugar y deberian ser cortados de raiz

Cpt Marvel

Senior Member

15-12-2012

Estoy de acuerdo...pero sinceramente mi reproxe va contra "esos colaboradores" seguimos con mi hilo por favor...la respuesta de roxter me sirve pero sinceramente partiendo de la base de que cada uno somos de nuestras madres deberiamos ser un poco mas tolerantes con las respuetas...con tespuestas/post que no faltan...mas opiniones?

Cpt Marvel

Senior Member

15-12-2012

Como por eemplo los puntos negativos digas lo que digas jajjaja

Chypiron

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

17-12-2012

Si abres un tema en un foro pblico, no lo hagas si no vas a estar preparado para que la gente tenga una opinin que no te guste. Lo mismo se puede aplicar a que hagas un comentario en un tema y la gente opine sobre lo que has dicho. Tener otra opinin no es lo mismo que insultar, atacar o acosar. Si comentarios con opiniones diferentes a la tuya te van a parecer ataques o insultos o faltas de respeto, no respondas al comentario y ya esta.

Amplio mi respuesta: Da igual que tengas 20 positivos que 50. Jode mucho leer un tema y ver que el creador del hilo le da ms importancia a los negativos que al hecho de que nadie ms participe en el tema.

Cpt Marvel

Senior Member

17-12-2012

nono claro que le doy importancia por eso lo miro todos los dias pero resultado....puntos negativos a un tema que se debe debatir nonegativizar, de todas formas yo estoy preparado para oir de todo lo que no puede ser es que las respuestas, todas, ataquen al creador del hilo a alguna opinion ya que como tu dices cada uno tiene un punto de vista...si tu dices azul, yo digo bueno el azul es una forma de verlo yo pienso que es mas tono verdoso, y no de la forma en que muchas veces reponden como azul?...es verde digas lo que digas y sino te gusta no mires, o es verde y puedes seguir posteando hasta que oigas lo que queires oir etc...muchas formas de decir las cosas y no siempre echando culpas o juzgando...

Chypiron

Senior Member

17-12-2012

No se que decirte. Tienes razn en lo de que hay maneras de decir las cosas pero tu mismo has actuado a veces mal ante una opinin contraria a la tuya. Que hacemos entonces? Nosotros no pero "x" personas si?

Igualmente, yo recomiendo lo que he recomendado ms arriba. Si no te gusta una opinin, pasa y ya porque si le das ms vueltas acabar mal.

12