¡Es el Duelo de las Nieves!

First Riot Post
Comment below rating threshold, click here to show it.

NeeksNaman

Champion Herald

14-12-2012
1 of 1 Riot Posts

[aws3]news/December_2012/2012_12_14_Snowdown_Live/Snowdown_Showdown_Banner.jpg[/aws3]

Invocadores, ya ha llegado otra vez esa época del año… ¡los campeones de la Liga están celebrando por todo lo alto el Duelo de las Nieves!

Hay múltiples razones para ser feliz en esta época. Para empezar, vamos a regalar a todo el mundo Guardianes navideños que podrán usarse durante las próximas tres semanas, ¡así que coged el vuestro en la pestaña Guardianes de la tienda de League of Legends! También podréis expandir el espíritu de esta época, hasta el 26 de diciembre, con los iconos de invocador del Duelo e incluso regalando aspectos, campeones y RP, a esos invocadores tan especiales en vuestras vidas, solo hasta el 26 de diciembre.

Pasos para conseguir los iconos de las fiestas de este año:

• Icono de guirnalda de Doran: Consíguelo completando una alegre batalla de cinco jugadores en los Campos de la Justicia.
    [*]Icono de espadas en calcetín: Si compras RP de regalo para un amigo, rellenaremos tu calcetín de espadas.
  • Icono de torreta adornada: Comprad un campeón de regalo para un amigo estas vacaciones y podréis abrazar a esta torre.
  • Icono de reno Urf: Este manatí de nariz roja conducirá vuestro trineo si compráis un aspecto de regalo para un amigo este Duelo de las Nieves.
    [*]Icono de Nahor festivo: Conseguiréis este icono por manteneros fuera de las lista de Veigar Santa Claus malvado y por dispersar la alegría festiva este Duelo de las Nieves.
  • Icono de tendero: Los participantes con más espíritu durante las festividades de iconos de este Duelo de las Nieves, desbloquearán un icono adicional tras las vacaciones.

Echad un vistazo a los aspectos de este Duelo de las Nieves: Katarina, Fiddlesticks, Veigar y Ziggs son los últimos campeones que se han vestido al más puro estilo Duelo de las Nieves, ¡pero también recuperaremos aspectos del Legado de las festividades del año pasado! No dudéis en haceros con vuestros favoritos, porque los encerraremos a todos en la cámara del Legado de aspectos el próximo 6 de enero.

[aws2=news/December_2012/2012_12_14_Snowdown_Live/Katarina_SlayBelle_comic.jpg]news/December_2012/2012_12_14_Snowdown_Live/Katarina_SlayBelle_comic_thumb.jpg[/aws2]
[aws2=news/December_2012/2012_12_14_Snowdown_Live/Fiddlesticks_DarkCandy_comic.jpg]news/December_2012/2012_12_14_Snowdown_Live/Fiddlesticks_DarkCandy_comic_thumb.jpg[/aws2]
[aws2=news/December_2012/2012_12_14_Snowdown_Live/Veigar_BadSanta_comic.jpg]news/December_2012/2012_12_14_Snowdown_Live/Veigar_BadSanta_comic_thumb.jpg[/aws2]
[aws2=news/December_2012/2012_12_14_Snowdown_Live/Ziggs_SnowDay_comic.jpg]news/December_2012/2012_12_14_Snowdown_Live/Ziggs_SnowDay_comic_thumb.jpg[/aws2]

Echad un vistazo más de cerca al contenido de este año en el sitio web del Duelo de las Nieves.

Fonixia

Member

14-12-2012

Esta mañana he regalado un aspecto y la noticia aparece ahora pero si tendré en icono, no?? y ya que estamos cuando??

Gracias.

Dark Omega 12

Junior Member

14-12-2012

¿Se habrán olvidado del mapa de navidad de 5 vs 5?

GothicoKun

Junior Member

14-12-2012

Icono de Nashor festivo: Conseguiréis este icono por manteneros fuera de las lista de Veigar Santa Claus malvado y por dispersar la alegría festiva este Duelo de las Nieves.

¿Como se consigue este? ¿No siendo reportado o baneado hasta q se termine el evento?

Un saludo y ¡Feliz Navidad! (Si le pagáis a RIOT)

Osoagonar

Member

14-12-2012

Quote:
Esta mañana he regalado un aspecto y la noticia aparece ahora pero si tendré en icono, no?? y ya que estamos cuando??

Gracias.
Yo estoy igual que tú. En teoría si que nos darán los iconos porque en la página del evento de las nieves dicen "Recibiréis un icono especial del Duelo de las Nieves por hacer lo siguiente entre hoy y el 6 de enero". Y la página del evento salió ayer, antes de poder hacer los regalos.

Un saludo.

Fonixia

Member

14-12-2012

Quote:
Originally Posted by Osoagonar View Post
Yo estoy igual que tú. En teoría si que nos darán los iconos porque en la página del evento de las nieves dicen "Recibiréis un icono especial del Duelo de las Nieves por hacer lo siguiente entre hoy y el 6 de enero". Y la página del evento salió ayer, antes de poder hacer los regalos.

Un saludo.
Muchas gracias por contestar, esperemos que asi sea.

Un saludo y felices fiestas.

Adry Lover

Junior Member

14-12-2012

El icono de tendero y de Nahor festivo como se supone que se consiguen?

harko69

Member

14-12-2012

os odio RIOT! me e comprado dos aspectos nuevos de navidad y otros dos del legado de aspectos T.T soy debil...

Halionx

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Recruiter

14-12-2012

Quote:
Originally Posted by harko69 View Post
os odio RIOT! me e comprado dos aspectos nuevos de navidad y otros dos del legado de aspectos T.T soy debil...
y no me kisieras regalar algo a mi? xD

Manony

Senior Member

15-12-2012

alguno sabe si riot dara algo mas? tipo una pagina de runas?