lol_es@riotgames.com

123
Comment below rating threshold, click here to show it.

KillerAsasin

Junior Member

09-01-2011

a mi me an baneado por abandono pero es porque no me va bien el iternet y se me desconecta

katxyslol

Junior Member

11-01-2011

Quote:
Originally Posted by solapaine View Post
Este no es el lugar adecuado para crear este tema, hay un foro de soporte y ayuda para los problemas de conexión y ayuda al usuario.
Estamos a sábado es probable que, si solo fuiste baneado para una semana , tarde un poco en desbanearte.
si te banean por abandonos.... cuanto tiempo estas baneado? una semana?

Lord Fail

Junior Member

11-01-2011

cada dia el LoL da mas asco

alestor

Junior Member

11-01-2011

yo creo que es muy injusto que baneen por abandonos, porque hay casos excepcionales como es el mio en que el router se va de fiesta cuando quiere y por culpa de empresas como la antigua telefonica o jazztel me tenga que joder los dias que sean sin poder jugar-.-'.

yamithanatos

Senior Member

11-01-2011

Quote:
Originally Posted by alestor View Post
yo creo que es muy injusto que baneen por abandonos, porque hay casos excepcionales como es el mio en que el router se va de fiesta cuando quiere y por culpa de empresas como la antigua telefonica o jazztel me tenga que joder los dias que sean sin poder jugar-.-'.
7 dias que los demas jugadores pudieron estar sin ver como un compańero/rival se cae.

vale que no lo haces a drede, y que siendo mas tecnicos los que si lo hacen se merezcan mas castigo, pero la partida la fastidias exactamente del mismo modo, asi que tan injusto no es :/

RaP LeGeND

Junior Member

12-01-2011

daxter17 eres un chupapollas *******o porkai gente komo ami ke se me desconecta solo de internet y no e deja vlvr a jugar asta ke reinicie el moden entojes me kuenta abandonos por ese siple exo ya me tengo ke joder yo tambien peazo de chibato y yo no juego para abandonar atentamente el ke te folla

Lisander31

Junior Member

13-01-2011

Buenas, que flipe 3 dias jugando y me banean por que me dan lag y me tirar el servidor y toma ban por abandonar partidas.

123