lol_es@riotgames.com

123
Comment below rating threshold, click here to show it.

Desroctre

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Emissary of the League

08-01-2011

mira tu mail spamer

jordi177

Junior Member

08-01-2011

esque se a pasado ya el tiempo y no me va. me dice que esta suspendida

Daxter17

Senior Member

08-01-2011

como ya te he dicho antes te jodes por leaver y joder a los demás que quieren ganar, no perder como tu

Teague

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Recruiter

08-01-2011

¿por qué será que ahora vienen todos los lloros del personal? es que me han baneado y no sé por qué, es que sólo es por abandonos, es que, es que..... lksdjglk ñkdsj lsj y además ***** ***** y ***** ¿ahora os quejáis? se vino avisando que esto iba a pasar, que se iban a tomar medidas contra los leavers y seguisteis igual, abandonando partidas, pues a esperar tocan, cuando se acabe le período de cuenta baneada volverás a jugar. Tambien que se anden con ojo los faltones que los reportes están empezando a dar su fruto.

P.D: el tiempo de baneo te lo tiene que decir en el correo que recibiste de RioT.

"Demacianos días, Invocadores"

Dragther

Junior Member

08-01-2011

no me deja entrar por qe el juego se me qedo pillado por 2 vez y me toco reiniciar y me ponia al entrar qe estoy suspedido por abandonos

Priscapotter

Junior Member

08-01-2011

Me parece un poco injusto ( aunque me hayan baneado 7 días no es porque sea un leaver solo que tengo una conexión malísima ) que RioT te diga en el correo: ``En 7 días tu cuenta permanecerá baneada'',y como a mi, a los 7 días mi cuenta sigue baneada ( y he esperado 1 hora ) alguien me podría dar una solución a mi problema por favor?

solapthetroll

Senior Member

09-01-2011

Probablemente los cómputos horarios no sean los mismos , ellos llevan el sistema horario americano, comprobad que no esteis ya desbaneados por favor.

Algarlo

Senior Member

09-01-2011

además, el server tiene problemas de conexión, puede que ya no esteis baneados pero no os podais conectar, yo ahora me disponia a jugar pero no puedo logear, si os dais una vuelta por el foro de estad del server pone que varias personas tienen el mismo problema, ya que el sábado estuvieron con el mantenimiento del server.

soyBONOcopon

Senior Member

09-01-2011

Quote:
Originally Posted by LordZak View Post
Me parece un poco injusto ( aunque me hayan baneado 7 días no es porque sea un leaver solo que tengo una conexión malísima ) que RioT te diga en el correo: ``En 7 días tu cuenta permanecerá baneada'',y como a mi, a los 7 días mi cuenta sigue baneada ( y he esperado 1 hora ) alguien me podría dar una solución a mi problema por favor?
como me encanta ayudar yo te dare varias soluciones posibles:
no abandones y respeta el codigo del invocador asi no te banearan...
si tienes mala conexion mejorala o deja de jugar ya q estas fastidiando a 9 personas cada 40 minutos
y si te an baneado es porq as hexo algo y se te a impuesto un castigo asi q apexuga con el,intenta mejorar y deja de llorar

Dagokas

Member

09-01-2011

Me pareces si sales 2 veces es por 1 dia la suspencion y si abandonas 3,4 o 5 veces es por 7 dias.

Espera a la hora en cual te banearon y ahi se te desbloqueara.

Me paso en 1 cuenta y la deje de usar y empese con otra nueva. Esta tiene 1 abandono y level 15, la otra tenia como 6 y es 14 y le falta 1 dia para desbloqueen ^^.

123