no me inicia el lol

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

CrAsHBaNDiC00T

Junior Member

21-06-2010

Supuestamente le doy doble click en el icono del LoL y se me keda pillado en... recuperando informacion de la version...

Ni siquiera avanza la barra azul y el icono donde pone la palabra "Jugar" esta en gris y no se puede pinchar. Lo he dejado asi un buen rato y nada... no recupera una mierda
Yo no se porque me da tantos problemas jope... T_T

¿Alguien me puede ayudar? estoy tan cabreado que aplastaria el pc de un patadon. Me dan hasta ganas de dejar de jugar a esto porque no me ha dado mas que problemas el juego.

Gracias por la ayuda
Salu2

Ganchix

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Junior Member

21-06-2010

Me pasa exactamente lo mismo copio y pego:

06/21/2010 17:04 [INFO] Solid LauncherLib [1.0.0.33] initializing...
06/21/2010 17:04 [INFO] Add App[League of Legends Launcher] Exe[C:\Program Files\League of Legends\lol.launcher.exe] to Windows Firewall
06/21/2010 17:04 [INFO] Retrieving dynamic path[http://patcher.lol-europe.com/lol-cb3.SourceURL.xml]
06/21/2010 17:04 [WARNING] Error retrieving [http://patcher.lol-europe.com/lol-cb3.SourceURL.xml] ErrorCode 950

CrAsHBaNDiC00T

Junior Member

21-06-2010

jope y como se soluciona? parece que tol mundo esta bien jodido

cevc81

Junior Member

21-06-2010

eh encontrado una solucion q me ah funcionado :

entra en la carpeta del jego y edita el archivo launcher_config.xml

There is a workaround:

Go to your league of legends directory, find launcher_config.xml, clik derecho , edit, y cambia la siguiente linea :

<PathUrl>http://patcher.lol-europe.com/lol-cb3.SourceURL.xml</PathUrl>

cambiala por:

<PathUrl>http://l3cdn.riotgames.com/lol-cb3.SourceURL.xml</PathUrl>

y ejecuta lol.launcher.exe y listo

diaz88

Junior Member

21-06-2010

Genial! editando el archovo no me da nigun problema mil gracias

Midgarded

Member

21-06-2010

Si hos fijais bien , si no se hos arregla como hos ha dicho cevc81 probad con esto:

Id al FIREWALL DE WINDOWS , ese DICHOSO Firewall que a todos nos da asco , puede que hos esté prohibiendo los puertos de entrada al juego , si desactivais el Firewall en teoría ya hos irá , si no hos funciona desactivar vuestro antivirus , y si no hos funciona volved a postear.

Espero haber servido de ayuda!

EsPaVi

Senior Member

21-06-2010

tambien hay otra forma de "saltarse" el launcher y es haciendo lo siguiente:

Cuando estes en la ventana del launcher y por algun motivo no quiera arrancar, pulsad arriba, abajo, izquierda, derecha, arriba, arriba, abajo, abajo en las flechas del teclado.

No es ninguna broma, funciona realmente xD

Aryss

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

21-06-2010

Eso solo sirve cuando el servidor esta BUSY u OFFLINE, para lo suyo no les ayuda

xuxus

Junior Member

12-11-2010

ami me pasa eso de ke le das al icono y ace como cuando esta caido k se keda cargando 4 segundos y se cierra solo :S aver si sabeis algo

solapthetroll

Senior Member

12-11-2010

Quote:
Originally Posted by EsPaVi View Post
tambien hay otra forma de "saltarse" el launcher y es haciendo lo siguiente:

Cuando estes en la ventana del launcher y por algun motivo no quiera arrancar, pulsad arriba, abajo, izquierda, derecha, arriba, arriba, abajo, abajo en las flechas del teclado.

No es ninguna broma, funciona realmente xD
He de recordarte que esta prohibido y se pena por poner el konami code , pero da igual ya esta obsoleto, ya que se ha desactivado esa opción así que no sirve de nada.
Chicos , continuais teniendo problemas para actualizar? o ya se os ha solucionado de las maneras que han puesto los usuarios?

12