¿Porqué no puedo entrar?

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

Malzeck

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Member

21-06-2010

Doy doble click y se me queda pillado en la primera ventana, intentando cargar la barra azul de las actualizaciones, seguidamente se me cierra y me da error de un archivo... blablabla\patcher

Tengo dos amigos que están igual, ¿se trata de un shut down en los servers por nuevo parche?

Gracias!

Akuma Matata

Junior Member

21-06-2010

A mi me pasa lo mismo tio sera q estan en mantenimiento o algo de eso , lo q no me parece bien esk no pongan nada en foros de los mantenimientos cortos... :S

Malzeck

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Member

21-06-2010

Eso mismo, por muy corto que fuese el mantenimiento, deberían de poner algo aunque fuera una línea diciendo que estará off 20 min o lo que sea... ^^

Neul

Senior Member

21-06-2010

A mi me dice que el launcher tiene un error, que reinicie el programa...

Pabloladen

Member

21-06-2010

He encontrado esto en el foro ingles, para solucionarlo:

There is a workaround:

Go to your league of legends directory, find launcher_config.xml, right-click, edit, and find the following line:

<PathUrl>http://patcher.lol-europe.com/lol-cb3.SourceURL.xml</PathUrl>

Change it to:

<PathUrl>http://l3cdn.riotgames.com/lol-cb3.SourceURL.xml</PathUrl>

We WILL fix this server-side, but for now this workaround should do.

Fuente -> http://eu.leagueoflegends.com/board/...?t=9305&page=2

Malzeck

Member

21-06-2010

Muchísimas gracias, se ha solucionado el problema ^^

Tosti96

Senior Member

21-06-2010

Y en español k hay k hacer? -.-

pispajo

Senior Member

21-06-2010

soy un negao para estas cosas me podriais ayudar?llego hasta el archivo pero al darle el clik no me sale lo de editar como hago para cambiarlo?

Mr 8 NooB

Member

21-06-2010

Simplemento abrelo con un editor de textos, el wordpad va bien, buscas la linea y la cambias.
Espero que luego no haya problemas y toque cambiarlo a como estaba originalmente.

scryb

Junior Member

21-06-2010

en el servidor español es igual?
yo lo edito bien pero me da problema al guardarlo xk me deniega el acceso a cambiar esa linea y tengo todos los permisos y todo bien puesto

12