Objetos para Darius.

Comment below rating threshold, click here to show it.

AcceleratorV

Member

07-12-2012

¡Buenas! Hace poco me compré a Darius,la mano de Noxus,y me gustaría saber un buen set de objetos para él.

La ultima vez que lo usé,hasta donde dio la partida le compré "Presagio de Randuin","Botas Jonias de la lucidez","Espada de Doran","Protección de la Legión" y "Últimas palabras". El resultado de mi partida: Victoria (12/6/13).

He estado mirando objetos que podrían servirle(Teniendo en cuenta que lo suelo usar de tank)

• Leviathan
  • Chispa Iónica
  • Capa de fuego solar
  • Armadura de Warmog

Me gustaría mucho que me dijeseis cuales de esas podrían servirle a Darius.

Gracias de antemano.

Farlopius

Senior Member

07-12-2012

Da igual lo que le compres a Darius cualquier noob te hace cuadras y pentakilles.

Edujb

Junior Member

07-12-2012

Pues la build que usas es rarilla, aunque vayas de tank total a darius le viene bien algo de ataque al principio. Yo siempre le cojo:

Botas + 3potis
1 o 2 doran segun el rival
Botas de Mercurio (La tenacidad es muy buena en Darius)
Bacteriófago (El mazo)
Sobremaleficio (Espada naranja con escudo mágico)
Mazo helado

Y a partir de aquí, según el desarrollo de la partida si necesito mas res.mágica compro los fauces (evolución de sobremaleficio) si no empiezo ya con la capa de fuego solar, u otros objetos defensivos. Espero haberte ayudado!

AcceleratorV

Member

07-12-2012

Quote:
Originally Posted by Edujb View Post
Pues la build que usas es rarilla, aunque vayas de tank total a darius le viene bien algo de ataque al principio. Yo siempre le cojo:

Botas + 3potis
1 o 2 doran segun el rival
Botas de Mercurio (La tenacidad es muy buena en Darius)
Bacteriófago (El mazo)
Sobremaleficio (Espada naranja con escudo mágico)
Mazo helado

Y a partir de aquí, según el desarrollo de la partida si necesito mas res.mágica compro los fauces (evolución de sobremaleficio) si no empiezo ya con la capa de fuego solar, u otros objetos defensivos. Espero haberte ayudado!
Ultimamente,lo llevo tal que:
-Espada de Dorian.
-Botas Jonias de Lucidez.(Para mi es indispensable lanzar la Q lo antes que pueda)
-Capa de fuego solar.
-Mazo Helado.
-Armadura de Warmog.
-Presagio de Randuin/Fauces de Malmorius.

A mi me funciona extrañamente bien.
Como tengo más o menos 3000 o 4000 de vida engancho a la gente con la E,haciendo de tanke mientras mis compañeros le pegan y cuando le queda poca vida le tiro la R y lo mato ^^

Tontunator

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

07-12-2012

Ni el leviathan ni la chispa iónica existen ya. Buenos items para Darius, actualmente:
-hydra
-botas con furor
-mazo helado
-malmortius
-raduin
-angel guardian

por decirte algunos