¿Que es teemo aquí?

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

Hillnor

Senior Member

26-11-2012

A ver, se supone que han hecho el nuevo bosque sin wards para facilitar los ganks.

Entonces ¿Qué es teemo? ¿El personaje más guay? Con las setas puede imitar wards dominando el campo de forma bestial, haciendo los puntos suyos con gran facilidad.

Sólo queria saber que opinais de esto.

Cnon88

Senior Member

27-11-2012

En el anterior mapa si que era mas guai, en este mapa que hasta los portalee estan cerca no es tanto, son trayectos cortos por mucho que comas setas. En el anterior mapa si que era potente , pues anulaba zonas mucho mas amplias del mapa aunque habia oraculo cierto.

coveromaki

Junior Member

27-11-2012

¿Que que es Teemo? Pues, dependiendo del aspecto, un conejo, un astronauta y un panda. Y sin aspecto un zorro.

QueEsEseAnimal

Senior Member

29-11-2012

aparte de lo que ha dicho coveromaki, con oracle es casi casi una mierda pinchada en un palo, focus teemo y adios, pero claro esto de no saber que es un oracle y encima ahora que vale 250g.. luego no me sorprende que me toque con mancazos que entre yo y otro toque rushear al inutil del grupo

magic dar knight

Junior Member

11-12-2012

¿Que es teemo? Uno de los personajes mas ops en 3 vs 3, entre el veneno de su e, la q y sus setas, te revienta como quiere.El mismo que se rodea de setas, se queda invisible y te empieza a pegar y trollear.
El mismo que se escapa como le da la gana gracias a su q y sus setas. El mismo que ha sido amado por muchisimos jugadores. El mismo que en tres ataques o sin atacarte, solo con setas te puede matar, el mismo q se puede hacer una penta con sus setas pk los rivales se las tragan.
Ese es teemo, el del canuto.

Chopy

Member

15-12-2012

Un rompe cojones. Si eres un poco listo pones las setas en la esquina del arbusto, por si un gracioso se le ocurre comprar el oráculo y así que le reviente en la puta cara antes de poder romperla.

Pero claro si queremos el farol ese nos ven obligados a comprar a lo mejor objeto que no me sirve de nada en el late... Pero como hay un temo ya por huevo tenemos que cojerlo.. Pero claro no te da para todas las zonas y siempre el típico de tu equipo se acaba comiendo una y el otro iniciara el tf mientras nos comomemos las setas del puto enano asqueroso xD.

Lostbeard

Senior Member

16-12-2012

bien llevado el mejor personaje del mapa, pero pocos saben llevarlo al 100% por lo que muchas veces puede llegar a ser un lastre, pero he visto teemos que buff, ganan solos aqui.

sHAAN113

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

16-12-2012

echo demenos el boque retorcido de tod la vida , era un campo de justicia casico es como si quitan la griea pues lo mismo ;(

Cnon88

Senior Member

18-12-2012

El teemo aqui no es tan tan gran cosa como en el anterior mapa, donde hacias imposible que tuvieran el rojo, o que junglearan tranquilos, el mapa era mas amplio, entonces las setas en realidad para mi tenían una mayor repercusión de control mas alta y por ello era mega op, aqui a lo máximo, ¿que va a hacer?, ¿anular el portal de bufo de correr?, si acaso anular un poco los gankeos puff, lo tipico de teemo en todos lados, ademas os recuerdo cierto item que revela una zona, aunque solo sea unos segundos...

Balbuceös Joe

Senior Member

30-12-2012

Quote:
Originally Posted by Cnon88 View Post
El teemo aqui no es tan tan gran cosa como en el anterior mapa, donde hacias imposible que tuvieran el rojo, o que junglearan tranquilos, el mapa era mas amplio, entonces las setas en realidad para mi tenían una mayor repercusión de control mas alta y por ello era mega op, aqui a lo máximo, ¿que va a hacer?, ¿anular el portal de bufo de correr?, si acaso anular un poco los gankeos puff, lo tipico de teemo en todos lados, ademas os recuerdo cierto item que revela una zona, aunque solo sea unos segundos...
Si, tambien había guardianes, y el oráculo no era lo mismo que en este mapa. Esto cambia muchísimo las cosas.

12