GUIA olaf -solo top- para principiantes.

Comment below rating threshold, click here to show it.

chuckymetallol

Junior Member

26-11-2012

Bueno esta es una guía básica y normal para utilizar a olaf,llevo utilizándolo como main 2 años. Os dejo esta build , runas y maestrías han sido aprobadas para jugar olaf solo top.
Espero que os vaya bien y os dejo un enlace de recomendación para haceros una cuenta:
http://signup.leagueoflegends.com/?r...4f6d9266850906

Attached Thumbnails
Click image for larger version

Name:	guia.jpg
Views:	186
Size:	105.0 KB
ID:	106331   Click image for larger version

Name:	Sin título.jpg
Views:	156
Size:	20.6 KB
ID:	106332   Click image for larger version

Name:	sef.jpg
Views:	177
Size:	20.4 KB
ID:	106333  

Negu

Senior Member

26-11-2012

Vaya cara le echamos...

chuckymetallol

Junior Member

27-11-2012

perdona? cada uno tiene su derecho a si le a gustado la guía pues registrase con mi enlace y si sube al lvl 3 me dan riot point. solo si le a sido util la guia.

chuckymetallol

Junior Member

27-11-2012

Y si subo eso es por que soy lvl 30 y tengo 389 victorias.Y tengo experiencia con olaf.

xxUKFdubstepxx

Junior Member

27-11-2012

Quote:
Originally Posted by Negu View Post
Vaya cara le echamos...
Para comentar esas cosas mejor ni comentar

Negu

Senior Member

28-11-2012

Eso ni se puede considerar una guía. Sólo pone unas maestrías y unas runas que ni se para en explicar, y luego una build de items totalmente rígida que tampoco argumenta. Por tanto es menos que una guía.
Muchos usuarios se pasan por este foro para ayudar a los jugadores nuevos en lo que pueden y se curran respuestas muchísimo más completas que esta (que es un tema entero, directamente) sin esperar nada a cambio.

Este tema, además de ser ridículo, es un insulto para toda esa gente que invierte tiempo en ayudar a otras personas de forma desinteresada.

Dinosaurus17

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

28-11-2012

Quote:
Originally Posted by Negu View Post
Eso ni se puede considerar una guía. Sólo pone unas maestrías y unas runas que ni se para en explicar, y luego una build de items totalmente rígida que tampoco argumenta. Por tanto es menos que una guía.
Muchos usuarios se pasan por este foro para ayudar a los jugadores nuevos en lo que pueden y se curran respuestas muchísimo más completas que esta (que es un tema entero, directamente) sin esperar nada a cambio.

Este tema, además de ser ridículo, es un insulto para toda esa gente que invierte tiempo en ayudar a otras personas de forma desinteresada.
Estoy contigo, esta guía es cuanto menos, penosa y además el tío quiere que se lo agradezcan, pff...

chuckymetallol

Junior Member

29-11-2012

Cuando digo guía para tomarlo como ejemplo para ir avanzando con este personaje, antes de criticar te tienes que omitir a leer lo que pone al principio ``para principiantes.´´ es decir que no es para gente que ya sepa. Lo mejor para aprender es por experiencia persona esto es para seguirlo como referencia. Y no lo hize para que me lo agradezcan solo para ayudar para eso league of legend es una comunidad, pero esta visto que hay personajes que se toman el foro como otra cosa.
No habre dado más informacion acerca de las runas, te doy la razon pero tampoco es forma de ponerse asi.Un comentario constructivo seria completar mi guia,no criticar gratuitamente