Pasivas ocultas/misiones secundarias

Si, me gustaria que hubieran mas 143 95.97%
No, solo serviria para buffear a unos pocos campeones 6 4.03%
Voters: 149. You may not vote on this poll

Pasivas ocultas-misiones secundarias

Comment below rating threshold, click here to show it.

aserot

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

23-11-2012

Hola invocadores, no vengo a preguntar que pasivas ocultas hay, si no a preguntar si os gustan las pasivas ocultas/misiones secundarias como las de rengar y kha y la de zilen y voli.

Yo pienso que si añadieran mas misiones secundarias cada partida que jugemos seria mas interesante; con rivalidades de pjs como renekton y nasus, garen y darius...

¿Que opinais vosotros?

pïru

Junior Member

23-11-2012

La verdad si que estaría bien tener más... =P

Por cierto, cual el la mision secundaria o pasiva oculta de zilean y voli? nunca lo vi O.o

Estumer

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Member

23-11-2012

Quote:
Originally Posted by pïru View Post
La verdad si que estaría bien tener más... =P

Por cierto, cual el la mision secundaria o pasiva oculta de zilean y voli? nunca lo vi O.o
http://www.youtube.com/watch?v=rFZhHghkxqg

Desroctre

Emissary of the League

23-11-2012

Zyra tiene muchos Easter-eggs. También Leona contra las gafas de sol (famosa ahora por el tip dentro del juego).

Hay muchas pasivas ocultas. Para mi gusto las mejores son las del nuevo Bosque Retorcido.

LinkMigue

Senior Member

23-11-2012

Quote:
Originally Posted by Desroctre View Post
Zyra tiene muchos Easter-eggs. También Leona contra las gafas de sol (famosa ahora por el tip dentro del juego).

Hay muchas pasivas ocultas. Para mi gusto las mejores son las del nuevo Bosque Retorcido.
Para quien no lo sepa, capturad un Altar con algún personaje de las Islas de la Sombra, cada uno reaccionará de una manera distinta y cada unidad tiene de dos a cuatro líneas de diálogo por personaje.

Ellos son: Mordekaiser, Yorick, Karthus, Elise, Evelynn y Hecarim. Evelynn es la única que no desbloquea nada para ella misma, pero sí como contenido oculto.

Suerte chavales.