¡Bienvenido al Archivo del Foro!

Años de conversaciones se conservan en este foro, y por ello lo hemos dejado accesible para navegar o copiar/pegar el contenido. Si estás buscando artículos de campeones, aquel hilo mítico en el que participaste o simplemente quieres navegar por el foro antiguo podrás encontrarlo todo aquí. ¡Cuando hayáis terminado no olvidéis visitar el nuevo Foro para hablar sobre las últimas novedades de League of Legends!

IR AL FORO

Medallas del perfil

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

Lord Pho3niX

Senior Member

11-21-2012

Bueno, en su momento ya escribí un post anunciando cuantos tumbamientos, criaturas eliminadas y victorias hacen falta para obtener cada medalla. Desde que se hicieron los cambios, aún no he creado un hilo para "cantarlos", así que aquí lo tenéis por si lo necesitáis:

Tumbamientos: Asesinatos, ayudas y torres destruidas

Bronce en tumbamientos: 100
Plata en tumbamientos: 500
Oro en tumbamientos: 2.500
Platino en tumbamientos: 5.000
Diamante en tumbamientos: 10.000

Criaturas eliminadas: Súbditos asesinados

Bronce en criaturas eliminadas: 1.500
Plata en criaturas eliminadas: 10.000
Oro en criaturas eliminadas: 50.000
Platino en eliminadas: 100.000
Diamante en criaturas eliminadas: 200.000

Victorias: Victorias conseguidas en total, exceptuando cooperativas y personalizadas

Bronce en victorias: 5
Plata en victorias: 25
Oro en victorias: 100
Platino en victorias: 300
Diamante en victorias: 600

Para dominion, podéis consultarlo en este enlace (http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Summoner_profile).

Gedima

Senior Member

11-21-2012

diría que algo tienes mal por que estaba mirando mis medallas mientras miraba el post y vi que en criaturas eliminadas y tumbamientos tengo la misma medalla pero en una tendría que tener la medalla de plata y en la otra platino respectivamente.

Lord Pho3niX

Senior Member

11-21-2012

Citar:
Gedima:
diría que algo tienes mal por que estaba mirando mis medallas mientras miraba el post y vi que en criaturas eliminadas y tumbamientos tengo la misma medalla pero en una tendría que tener la medalla de plata y en la otra platino respectivamente.

He buscado tu nombre de invocador en el LoL, tienes más de 100.000 criaturas eliminadas (pero menos de 200.000) y más de 300 victorias (pero menos de 600). De este modo, te corresponden dos de platino según mi post inicial, y es justo lo que tienes

P.D: Te faltan pocas victorias para tener la de diamante

Arcadi 12

Junior Member

03-12-2013

oye ami io tengo 25 victorias i no me sale que tenga de plata.

Lord Pho3niX

Senior Member

03-12-2013

Citar:
Arcadi 12:
oye ami io tengo 25 victorias i no me sale que tenga de plata.

A lo mejor te las dan a las 26 o x ahi. No te preocupes, hay veces q puede ser eso o q tienes q reiniciar el lol. Sea como sea, la tendrás muy pronto

Arcadi 12

Junior Member

03-15-2013

Ia me a salido pero alguien sabe como hackear/recuperar mi cuenta lvl 30?

Arcadi 12

Junior Member

03-15-2013

E probado lo del email pero no me sale

LK Narsil

Junior Member

04-29-2013

atomflash

Junior Member

08-01-2013

tienes que escribir a support riot para que te ayuden en tu problema pero no tiene nada q ver con un hack o.0

FerFro

Senior Member

08-01-2013

Citar:
atomflash:
tienes que escribir a support riot para que te ayuden en tu problema pero no tiene nada q ver con un hack o.0

¿Te dicen algo estos números?

15 03 2013

15 de marzo de este año. Estamos en agosto. Verás: de 15 de marzo a 15 abril va 1 mes, de 15 de abril a 15 mayo otro... y así hasta 4 meses y medio que tiene eso que estás contestando. Un poco tarde para ayudas ¿no te parece?

PD: las fuerzas de la nigromancia son poderosas hoy =_=

12