Hacer capturas de pantalla?

Comment below rating threshold, click here to show it.

Bruja Kúmbrica

Senior Member

03-01-2011

Buenas!! Solo queria preguntar si es posible hacer varias capturas de pantalla de la partida, si se guardan en alguna carpeta igual que en el WoW... lo digo por que me han pasado situaciones en las que tengo que reportar a gente y solo he podido hacer una captura y la he guardado manualmente porque no se si se guardan todas las que hago del tirn o que :S

Espero que se pueda y sea que yo soy una pava y no he encontrado la carpeta xD, porque la verdad es que es un coazo tan solo poder hacer una :S

PixelD4Third

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

03-01-2011

Yo solo se hacer fotos en juegos con el "imp pant pet sis", y se ve que aka no se guardan o no se guardan bien... Quise reportar de un bug, sobre kog maw, que exploto y aun estaba bien, e hice como 15 fotos antes que remontaramos y lo maxacasemos ^^

Yowkow

Senior Member

04-01-2011

F12 y la imagen se guarda en la carpeta del juego

Bruja Kúmbrica

Senior Member

04-01-2011

F12?? y dentro de la carpeta del LoL en que carpeta se guardan?

Yowkow

Senior Member

05-01-2011

\Riot Games\League of Legends\game estan con el nombre screenx (donde x es el numero)

Bruja Kúmbrica

Senior Member

05-01-2011

riot games? :S yo entro directamente asi: c/league of legends/games.......... y ahi no me sale ninguna de las k he hecho

lucas111

Junior Member

18-06-2013

Gracias recontra sirve lo del F12 q nova que soy xD ajaja