Problema de ayer con "Indefinido"

Comment below rating threshold, click here to show it.

Stermius

Junior Member

21-11-2012

Buenos días a todos los que vayan a leer esto:

Seguramente a más de uno le pasó al igual que a mi y mi compañero de Ranked, que durante el día de ayer (20-11-2012) Tuvimos un problema con el juego, cuando iba a cargar se nos cayó hasta tres de los participantes. Al cerrar el cliente y volver a ejecutar, me salió hasta dos estados distintos del servicio, "Indefinido" y "No disponible". Mantenía comunicación con mi compañero y me decía que en la partida éramos 3 los que no estaban aún en partida, dos de nuestro equipo y otro en el suyo.

Pasaron varios minutos abriendo y cerrando el cliente, la página de LoL español, caída justamente también. Al final se solucionó, sin más información que un cartel en el servicio al cliente de un extraño suceso para algunos jugadores que les salía "indefinido" el servidor.

Fui el último en entrar en partida, ya iban por niveles muy por encima de mi y perdiendo.

Conclusión: Partida ranked perdida por un problema ajeno, un mosqueo con el juego y la desinformación. Uno se hace la idea de que no se le solucionará nada así, pero que quede constancia de un problema que es cada vez más común con los bugs y caídas.

Saludos...