Bandas de honor. cuantas son nesesarias para la banda

Comment below rating threshold, click here to show it.

uliny

Junior Member

15-11-2012

Hola, en estos ultimos dias e estado jugando tratatando de conseguir puntos de honor y ya tengo 33 de trabajo en equipo y quisiera saber en cuantos puntos de honor te dan las bandas. o almenos la de trabajo en equipo

pretor fenix

Wrenchman

15-11-2012

no es numeral, más bien tiene que ver con promedios y el valor de cada voto, uno se un premade valdrá menos que el de un desconocido, el de alguien que da honor a todos hasta que no le queda para repartir menos que el de alguien más selectivo etc

Sepheles

Senior Member

15-11-2012

Como ha dicho pretor fenix, no es numeral, todo depende básicamente de las circunstancias en las que se hayan dado dichos puntos... a mí por ejemplo me dieron la de rival honorable entre los 30 o 50 puntos, no recuerdo... y después a los 60 y algo casi 70, me ha vuelto a salir que me la han dado (supongo que es que me la han dado de nuevo) así que... no te preocupes, que todo llegará y sigue haciéndolo como hasta ahora, porque si tienes tantos puntos es por algo ^^ eso si, como consejo te digo que procures que no sean tus amigos quien te den los puntos porque podrían tomarlo por tráfico de honor y resetearte todas tus estadísticas! saludos y ten un buen día!!

uliny

Junior Member

15-11-2012

Quote:
Originally Posted by Sepheles View Post
Como ha dicho pretor fenix, no es numeral, todo depende básicamente de las circunstancias en las que se hayan dado dichos puntos... a mí por ejemplo me dieron la de rival honorable entre los 30 o 50 puntos, no recuerdo... y después a los 60 y algo casi 70, me ha vuelto a salir que me la han dado (supongo que es que me la han dado de nuevo) así que... no te preocupes, que todo llegará y sigue haciéndolo como hasta ahora, porque si tienes tantos puntos es por algo ^^ eso si, como consejo te digo que procures que no sean tus amigos quien te den los puntos porque podrían tomarlo por tráfico de honor y resetearte todas tus estadísticas! saludos y ten un buen día!!
Gracias

LinkMigue

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

15-11-2012

Yo ya estoy cansado de verlas... Sinceramente, me molestan. Rompen un poco del precioso arte de la gente de Riot que se curra la imágen.

Rafaxexe

Senior Member

15-11-2012

Hola amigo, yo de alguna forma he obtenido las 4 bandas, aunque sólo me aparece una amarilla (?)

Resulta que como ya te han dicho depende completamente de las circunstancias, personalmente me quedé impresionado cuando obtuve la primera con 21 puntos de honor, creo que fue debido a que recibí en muchas ocasiones varios puntos de honor a la vez.

Matias Oficial

Junior Member

07-01-2013

todavia no me dan el lazo tengo como 214 trabajo en equipo ... y no me dan nada ..

Rafaxexe

Senior Member

07-01-2013

Lunaater despídete del trabajo en equipo, recuerdas mis cuatro bandas, sí, justo encima tuyo, se han quedado en rival honorable, el porcentaje de los que tienen una banda que no es rival honorable es mínimo, además rara es la vez que te dan honor.

Ale XIII

Junior Member

4 Days Ago

pues no se,a mi no me han dado la de juego en equipo y llevo 200

Sheco

Senior Member

4 Days Ago

necesitas como 20 millones de votos en cada uno en un tiempo maximo de 3 partidas para empezar la cuenta atras que serian otros 300mil millones de votos en un tiempo indefinido