me han baneado

123
Comment below rating threshold, click here to show it.

NemsiZ

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

01-01-2011

hola, hace poco me han baneado y me enviaron un mensaje a mi correo electronico diciendome que a la media hora se me quitaba el baneo (o eso he entendido porke estaba en ingles) queria saber con certeza cuanto dura el baneo y lo siento por todas las partidas que he abandonado pero la gran mayoria fueron porke mi padre me desconectaba el cable :S
saludos

Nislo

Senior Member

01-01-2011

La razón no es lo importante. Si sabes que tu madre puede quitarte el cable y aun así juegas estás fastidiando la experiencia de juego de los demás. Y supuestamente, en media hora...

Zooropa

Senior Member

01-01-2011

Es verdad... si tienes problemas de conexion o t vas.. son dos formas... de fastidiar... (la primera sin kerer y la segunda keriendo) la experiencia del juego... yo m fui adrede de una partida clasificatoria... (porque la gente era una imbecil y encima se fueron al empezar 2 compañeros) y encima me tuve que comer un dia entero de baneo... osea k..

fajisa

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

01-01-2011

la unica cosa cierta es que vemos como funciona a la perfección el autoban.

todos los dias desde quese instalo minimo se crean 2 post de gente pidiendo explicaciones de por que no peude jugar, que no hanecho nada y que RIOT no es justo con ellos, con forme indagamos un poco ellos mismos descubren tan panchos que tienen conexiones de palo, pillan wifi del vecino de barrio de enfrente, sus padres les apaga el ordenador (lo que se llama un ban paterno, aunque en mis tiempos no te quitaban el cable te quitaban la cara xd), gente que deja partidas colgadas reiteradamente porque esta hablando al mismo tiempo por mesenger con una niña que le pone morritos, y cualquier otra situación que te hace pensar " enserio esta gente puede vivir sin empatia".

asi que enhorabuena a RIOT por este sistema que esta haciendo una limpieza y esperemos que a corto plazo el server este limpico de leavers y afks.

Lo Tofol

Senior Member

01-01-2011

Esto va en ayuda y soporte (y van cuatro).

NemsiZ

Senior Member

01-01-2011

fajisa te apoyo en todoestoi deacuerdo en el nuevo sistema de baneo y pido perdon a todos los ke e dejado colgados pero no me parece justo ke yo me gaste el dinero en aspectos para que luego me impidan usarlos solo porque mi padre me quita el **** cable del internet

fajisa

Senior Member

01-01-2011

pues reclamale a tu padre no a RIOT.

aunque bien pensado, solapaine tiene el deber como ser todo poderoso que caga piedras y tiene un martillo gigante de hablar con tu padre y que te de el cable.

NemsiZ

Senior Member

01-01-2011

weno yo lo unico k kiero decir esk perdon por los abandonos tratare de no volver a hacerlo y k si el baneo es para siempre o solo durante unos dias

Desroctre

Emissary of the League

fajisa

Senior Member

01-01-2011

la duración del ban viene indicada en el mensaje que te ha llegado a tu correo.

123