Como usar LOLreplay

Comment below rating threshold, click here to show it.

llThanatosll

Senior Member

12-11-2012

Buenas, acabo de descargarme el lolreplay y me gustaria un poco saber como funciona el tema de grabar partidas para luego subirlas.

Por lo que veo por google, parece que solo sirve para tener guardadas las partidas en el lolreplay pero para subirlas a youtube por ejemplo, hace falta grabar con un programa la partida grabada con el lolreplay, eso es lo que entiendo.

Veo que todo el mundo usa el fraps, pero yo tengo el camtasia studio, no se si hay algun problema, y aparte de eso, si tengo que grabar la partida del lolreplay mientras la grabo, que se supone que tengo que hacer? esperar hasta que termine si quiero grabarla entera sin poder jugar?

pretor fenix

Wrenchman

12-11-2012

lolreplay graba los datos del juego y se reproduce en el entorno del juego, es decir, tu reabres una partida y puedes moverte libremente por el mapa y ver la parte que te apetezca en cada momento, youtube lo que admite son videos, donde se ve lo que se ve nada más, es decir que aunque grabes en lolreplay tendrás que usar fraps, camtasia o el que prefieras para grabar en un video lo que estas viendo en la pantalla en cada momento

llThanatosll

Senior Member

12-11-2012

Vale, esto ya lo tengo claro, aora el problema es eld e grabar en modo espectador, que no lo consigo, y he probado ya quitando y poniendo varias pestañas y no me sale.

Tengo activada la pestaña de "grabar en modo espectador" pero al terminar la partida abro la repeticion y me sale en camara normal, y no veo nada para cambiarlo.

Incluso he probado a grabar con la pestaña "grabar los 2 tipos de repeticiones" y una de las 3 que tengo, tiene un ojo, en el dibujito (tengo entendido que eso es modo espectador) pero se me abre de forma normal.

LilianRagedstorm

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Recruiter

12-11-2012

No hay sistema de Repalys oficial, eso esta basado en una libreria de terceros. Es legal pero en cualqueri caso.

Lo que hace es capturar los paquetes TCP/IP y ir guardandolos a modo de log en un documento de texto.
Despues coje ese arhivo log ( llamado .lrf ) y lo inyecta en un puerto de tu ordenador de manera que el LoL se piense que el servidor le esta enviando datos.
Asi pues el LoL se abre y entra en la partida y tu puedes moverte libremente, pero no puedes jugar.
En este momento es cuando la grabas con Fraps/Camtasia/cualqueir progama de grabacion. Y luego esa grabacion la subes a Youtube.

Por cierto, hay varios tipos de replay, dado que se basa en capturar datos TCP/IP en versiones antiguas solo podias verte a ti mismo de manera clara; con la salida del modo espectador tambien se crean replays de modo espectador (.lrf ) en las que ves toda la partida ( ambos equipos todo el mapa etc. )

llThanatosll

Senior Member

12-11-2012

Gracias por la info sinergy, ya sabia eso, pero lo ultimo que he preguntado esque no puedo grabar partidas en modo espectador. He cosneguido grabar una, pero por lo visto, tengo que tener TODAS las pestañas de grabacion activadas ( grabar al estar espectando, grabar en modo espectador, grabar los 2 tipos de repeticiones) para que se me grabe la partida en modo espectador, y por ende una en modo normal.

No hay ninguna forma de grabar unicamente modo espectador? me esta molestando mucho esto.

LilianRagedstorm

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Recruiter

13-11-2012

En opciones Grabar en modo espectador y punto, lo siguiente no lo tocas. Las replays se guardan en su carpeta donde se instalo el LoLRecorder. Las abres en el LoL Replay en el apartado de mis repeticiones.

Oswell

Junior Member

17-12-2012

Buenas, tengo un problema con lolreplay, aparentemente los videos se graban bien, pero a la hora de reproducirlos me aparece un mensaje de error que pone lo siguiente:

LOLReplay actualmente no soporta versiones de repeticiones anteriores a 1.0.0.129

Para poder reproducir repeticiones antiguas es posible que necesite especificar una versión antigua de League of Legends.

Para más información consulte http://www.leaguereplays.com/oldreplays/.

Después de esto me aparece una ventana de error le doy a detalles y me dice lo siguiente:
************** Depuración JIT **************
La aplicación no admite la depuración Just In Time (JIT)
de Windows Forms. Póngase en contacto con el autor de la aplicación para obtener más
información.

alguien podría ayudarme?