Que es Flamear?

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

axlcobain

Member

10-11-2012

Que significa? yo creo que es insultar, tener un mal lenguaje, pero es que veo partidas que dicen report flame, simplemente por decirles en tu idioma que no entiendes el de ellos, por decir por ejemplo.
If you go first, we can kill they. un ejemplo ( se que esta mal dicho )
Por eso quiero saber que es flamear.

StorMan

Senior Member

10-11-2012

flamear es abusar de un lenguaje malsonante(lenguaje ofensivo) o de decirle de todo menos bonito a otro(abuso verbal) lo del idioma es claramente " si no lo entiendo seguro que es algo malo" no te van a banear a no ser que si sea algo de lo anterior pues si no lo entiendes "omite tu caso"

axlcobain

Member

10-11-2012

ya pero es que me reportan y en el tribunal spameando solo castigar.

EsPaVi AKA Teemo

Senior Member

10-11-2012

En resumidas cuentas, flamear es lo equivalente a "meter fuego", es decir, crear mal ambiente, molestar a tus compañeros diciendo que son mancos (por ejemplo) y todo comportamiento que "moleste" a alguien.

Basicamente es eso.

Ejemplo practico: Eres increiblemente noob por no saber que significa flamear. <-- Esto es flamear xD (solo es un ejemplo ehhh no te lo tomes en serio )

Glem

Senior Member

10-11-2012

Lo que suelen hacer los españoles constantemente en las partidas.

Álanor

Senior Member

10-11-2012

Flamear = despedir llamas.

Una discusión muy acalorada, incendiaria. Pero en realidad creo que el sentido que se le da en Internet se ha tomado del inglés, del verbo to flame. De todas formas el singificado sería similar: algo así como decir cosas que son tan agresivas como un incendio, o parecido.

axlcobain

Member

10-11-2012

Es que por ejemplo hoy le dije a uno, en mi ingles de cavernicola xD, no vuelvas a hacer eso porque te van a matar y ya me empezo stop flame, x flame report him pls y yo me quede asustado, entonces por eso pregunto

Brutoloco

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Member

10-11-2012

Es cuando pasas un pollo por las llamas para chamuscarle las plumas, para que sea mas fácil quitarlas

Abü Elo Hell

Senior Member

10-11-2012

Basicamente es molestar, dar por saco en el chat sin callarte y estar todo el tiempo molestando, puede ser con insultos, o simplemente diciendo cada 2 por 3 cosas a alguien, como atras, ve a baron, no no abajo, vente aqui, no vayas solo a la jungla, quedate quieto, pon wards, comprate este objeto, ahora el otro...y asi...en este caso no estas insultando, pero estas molestando igualmente a alguien.

calzimer

Senior Member

10-11-2012

para mi flammear es insultar, mas que nada, meter cizaña o algo por el estilo lo considero yo hacer blamm, que es hablar por hablar

pero ultimamente da igual lo que digas que para ellos es flammear

12