¡Bienvenido al Archivo del Foro!

Años de conversaciones se conservan en este foro, y por ello lo hemos dejado accesible para navegar o copiar/pegar el contenido. Si estás buscando artículos de campeones, aquel hilo mítico en el que participaste o simplemente quieres navegar por el foro antiguo podrás encontrarlo todo aquí. ¡Cuando hayáis terminado no olvidéis visitar el nuevo Foro para hablar sobre las últimas novedades de League of Legends!

IR AL FORO

¡que significa el termino "bot?

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

The destructor93

Junior Member

11-07-2012

cuando juego un 5vs5 con bots algunos jugadores humanos dicen por ejemplo: "jax is bot" siendo controlado por un jugador

¿que significa eso? lo digo por si alguna ves digo eso y me reportan por insultar

gracias

MrCLoop17

Junior Member

11-07-2012

Mira Bot en termino normal seria robot, pero en lol bot es la linea de abajo donde estan los carrys como teemo, miss fortune o otros que sean de larga distancia.
Espero que te aya ayudado =)
Tambien te puede ayudar esto:
http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=2377

Kingofgoblins

Recruiter

11-08-2012

Puede referirse a bottom, de la linea de abajo, bot, o de robott, de que eres un bot, osea, idiota y no sabes reaccionar, y actuas como un bot.

Teague

Senior Recruiter

11-10-2012

Efectivamente se refieren a su posición en el mapa, Bot=Bottom=Calle de abajo

Ikifenix

Senior Member

11-11-2012

Citar:
The destructor93:
cuando juego un 5vs5 con bots algunos jugadores humanos dicen por ejemplo: "jax is bot" siendo controlado por un jugador

¿que significa eso? lo digo por si alguna ves digo eso y me reportan por insultar

gracias

A mí también me pasaba al principio, cuando la gente entraba en la partida y decía "bot", yo me quedaba pensando "si ya sabemos todos que jugamos contra bots, no somos tontos".

Hontex

Junior Member

11-19-2012

Top = Arriba
Mid = Medio
Bot = Abajo
Jungler = Matando por la jungla

1