Con que personajes tenéis mejores estadísticas?

First Riot Post
Comment below rating threshold, click here to show it.

Beber Salir

Senior Member

07-11-2012

El mio es Gragas, llevo poquito tiempo con el y me va perfecto, mi estadística es:

37-31-104

Me gustaría saber cual es vuestro campeón/a, y vuestras estadísticas con el/ella, un saludo.

Abro este post para que se sepa cuántos campeones diferentes juega la Comunidad y que los nuevos invocadores puedan hacerse una idea de los campeones mas usados, y que mejores resultados da, yo hoy pensándolo, me he dado cuenta que llevo unos días con buenas rachas, según los personajes que usaba, y me da buen resultado 9 victorias y una derrota en mi historial, la sección del perfil características, la tenia muy abandonada, y ahora se que campeones debo usar para diferentes roles, y tener mas probabilidades de ganar, cuantas partidas desperdiciadas e jugado hasta darme cuenta, a ver si esta temporada gracias a esto me alzo a una mejor posición.

Zane L Anivia

Junior Member

07-11-2012

Mi personaje favorito es Anivia, y creo, que con ella es la mejor partida que he hechado. Un 17-0 No se... Con demás personajes me he hecho agunos treinta y picos - ocho, o siete... Pero tiene más mérito matar a 17 sin morir... (en mi opinión)

flowerhorn

Senior Member

08-11-2012

fizz sin duda es el que mas rendimiento me da

Moldekaiser

Junior Member

08-11-2012

No me gusta jugar de support por que normalmente me toca con petardos, pero con Taric es con el que más rankeds ganadas tengo

Teague

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Recruiter

08-11-2012

Curiosamente, a pesar de que mi alter ego en el LoL es practicamente Xin Zhao, los mejores números los doy con Miss Fortune, no sé las estadísticas, pero recuerdo una de la semana pasada, creo, con un 17/0 o 17/1.

1nsane

Senior Member

08-11-2012

vayne, mi media KDA en rankeds con ella parece smurf .D, aunque son pocas partidas , solo perdi una porque mi colega haciendo duo, se le fue la luz y tuve que ir a top y ser 4 vs 5 toda la partida
si no, me quedo con ahri leona o akali, me ha ido mas o menos bien en general

Beber Salir

Senior Member

08-11-2012

bueno voy a poner los que tengo positivos

Warwick con 267- 246-345
Jax con 124-107-135
Twisted Fate con 87-84-97
Shyvana con 63-62-95
Wukong con 41-27-66

Yalguno que no pongo porque solo los he jugado 2 partidas, y no lo habia pensado antes, cuando tenga que jugar ranqued mirare esta lista, saludos invocadores.

El Depredador

Member

08-11-2012

Yo no os voy a mentir, cojo a Karthus y me dedico a spamear la [R] desde una distancia razonable, o cuando ya ni la muerte puede detenerme... Con Karthus, sin duda...

1nsane

Senior Member

08-11-2012

Quote:
Originally Posted by Beber Salir View Post
bueno voy a poner los que tengo positivos

Warwick con 267- 246-345
Jax con 124-107-135
Twisted Fate con 87-84-97
Shyvana con 63-62-95
Wukong con 41-27-66

Yalguno que no pongo porque solo los he jugado 2 partidas, y no lo habia pensado antes, cuando tenga que jugar ranqued mirare esta lista, saludos invocadores.
como guardas tus stats en normales? los vas apuntando?

gorpaterna

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Member

08-11-2012

vayne - 317-215-264(43partidas)
irelia-205-110-188(22partidas)
teemo-180-111-145(21partidas)
alistar-49-110-250(21partidas)
sivir-62-27-77(8partidas)
jax-54-19-42(5partidas)
evelyn-47-15-42(4partidas)