Jugador sin cerebro

Comment below rating threshold, click here to show it.

4Mon7

Senior Member

07-11-2012

Hace mucho que no posteo por aqui porque total siempre es lo mismo, pero hoy estoy hasta las narices, en serio, no hago y lo hago siendo bueno, más que reportar a los jugadores "sin habilidad" y comentando que no es que sean jugadores sin habilidad sino que lo son sin cerebro... y digo que soy bueno, porque no los envio al tribunal por ayudar al equipo enemigo. Añadir un tipo de reporte que sea jugador sin cerebro de verdad... porque macho...

Ala hasta más ver!

Dudegeridoo

Senior Member

07-11-2012

Quote:
Originally Posted by 4Mon7 View Post
Hace mucho que no posteo por aqui porque total siempre es lo mismo, pero hoy estoy hasta las narices, en serio, no hago y lo hago siendo bueno, más que reportar a los jugadores "sin habilidad" y comentando que no es que sean jugadores sin habilidad sino que lo son sin cerebro... y digo que soy bueno, porque no los envio al tribunal por ayudar al equipo enemigo. Añadir un tipo de reporte que sea jugador sin cerebro de verdad... porque macho...

Ala hasta más ver!
Lol, no sé quien tiene más puntos para ir al tribunal.

Astvr

Senior Member

07-11-2012

Quote:

Ala hasta más ver!
Entre propuestas chorras,crys y gente como tu este foro toca fondo cada día....! Y cuando piensas no puede bajar mas! aparece alguien como tu y rompe el sótano a cabezazos..IMPRESIONANTE.

Kennykimi

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

07-11-2012

Hay mucha gente sin cerebro, que se le va a hacer...
Ojo, que hay un paso entre una mala partida o un mal dia y un subnormal que no es que no sepa jugar, es que... no piensa las cosas. No se puede ir baneando a todo el mundo porque si.

Beber Salir

Senior Member

07-11-2012

Quote:
Hace mucho que no posteo por aqui porque total siempre es lo mismo, pero hoy estoy hasta las narices, en serio, no hago y lo hago siendo bueno, más que reportar a los jugadores "sin habilidad" y comentando que no es que sean jugadores sin habilidad sino que lo son sin cerebro...y digo que soy bueno, porque no los envio al tribunal por ayudar al equipo enemigo. Añadir un tipo de reporte que sea jugador sin cerebro de verdad... porque macho...

Ala hasta más ver!
(Hace mucho que no posteo por aquí porque total siempre es lo mismo,)
Para esto no vuelvas a postear, ensucias el foro.

(pero hoy estoy hasta las narices, en serio, no hago y lo hago siendo bueno, más que reportar a los jugadores "sin habilidad")
Yo también quiero 2000 de elo sin velarlo, sin mirar tu perfil me atrevo a decir que estas por debajo de 900 y reportas por jugador sin habilidad, chico claro que serán jugadores sin habilidad, por ello están en ese elo, puede que tu seas mas bueno pero no lo demuestras, no te esfuerzas en darlo todo para llevar a tu equipo a la victoria, sino a la larga subirías.

(y comentando que no es que sean jugadores sin habilidad sino que lo son sin cerebro...)
La gente sin cerebro esta muerta por ello no juegan al Lol.

(Añadir un tipo de reporte que sea jugador sin cerebro de verdad... porque macho...)
No se por que me da ami que tu propuesta no les va a convencer.

N0n4t0

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

07-11-2012

Esta claro que hay jugadores sin cerebro. hay que distinguir claramente a ser estupido con no tener habilidad.

Que no seas capaz de hacer ni un skillshot decente, que estando el enemigo al lado de un minion, ignite al minion, y de estas, es que no hay habilidad.

Que pushees tu linea sin flash siendo darius, que te gankeen 3 veces, mueras las tres, no wardees. Que estando todos miss te vayas tu solito a medio a tirar linea como un campeon y por no hablar de los facecheck etc etc... eres tonto macho, es lo que hay, en el mundo hay gente mas lista y mas tonta.

Ahora bien, que no tiene sentido banear a gente por no saber jugar, ni por habilidad, ni por capacidad estrategica, ni como si juega un tio con sindrome, todo el mundo tiene derecho a jugar.

4Mon7

Senior Member

09-11-2012

1o! si estaba claro que este post era un cry!
2o sigo pensando que un reporte (como el de jugador sin habilidad o sea que NO reporte ban sino para ayudara igualar los emparejamientos) por "jugador sin cerebro" (no lo llamariamos asi para no herir susceptibilidades) no estaría mal, porque veces no es ya que la gente tenga o no skill, sino las cosas qye hace... como perseguir sabiendo que te van a salir 3 o 4 en cualquier momento y BAM!
3o No importa el elo que tenga... y mis victorias frente a derrotas no creo que importen pues casi siempre juego normales y de, no sé 3000 partidas tengo una diferencia de 50 abajo, pero bueno, normal es una lotería enorme, no hay bans, no sabes que equipo te tocara enfrente ni su composiciñon, eso por no hablar de las partidas en las que pruebas a personajes (previas partidas con bots, no se te vaya a enojar alguien) y manqueas cosa mala, y despues de perder 10 dices, vale! y no hacer buenas partidas decides que vale, quizá la forma de juego de ese campeón, por mucho que te guste, no va con tu forma de jugar/pensar. Aunque no creo que mi elo sea inferior a 900 amigos... aunque tampoco que creo que llegue a 1700. Si 1200 es la media, pues imagino que por ahi andaré, sólo he jugado 4 clasis en sólo y tengo 2/2 asi que no es significativo pero repino no creo que eso sea significativo, lo que pasa es que os gusta mucho "atacar", desprestigiar a la gente del foro! Cuando es una realidad que los flamer existen, incluso con el honor, aunque este haya rebajado en gran medida su aparición, y que la gente sin habilidad también, y que "la gente sin cerebro" tambien existe, y la gran mayoría de "fallos" muchas veces vienen dadas por esta circumstancias, como dejarse matar en un baron por dejarse pegar por el enemigo por conseguir un buffo que te van a quitar, o ir 1 vs 5 por creerse rambo, decir que no vayas solo y repetir... o ver como pierdes una linea y seguir jugado agresivo por tus cojones, o mil más! y eso ya no es que sea jugador sin habilidad, ni siquiera creo que sean feeds intencionados, simplemente creo que es gente que no piensa en las consequencias, se enrabieta, o se encabezona con algo y ale! partida jodida, o sea "gente sin cerebro".
y para acabar, para aquellos me atacan por lo del reporte por "jugador sin habilidad". Sí, soy buena persona porque a un tío que me ha feedeado a muerte la bot line, o la top o la que sea y me acaba la partida con 2/9/0 o 2/8/2 bien lo podría reportar por "ayudar al equipo enemigo" y que vaya al tribunal, lo mismo hasta lo castigan y todo y si lo que creo es que no ha sido intencionado, sino que, simplemente no "ha sabido jugar" y no por falta de skill, sino por falta de saber cuando entrar, cuando defender, cuando atacar (cuantas partidas he perdido por no hacer un push finish depues de un ace y quedarme yo solo atacando las torres del medio cuando siendo 4 la partida estaba hecha y no dabas chance... y luego alargarse más de la cuenta y perder! en fin...), cuando hacer baron, cuando ir solo por una linea, cuando no, hasta donde avanzar las lineas y retroceder, mirar el mapa, ayudar las lineas, etc... cuando son por estas razones, yo reporto, "con jugador sin habilidad" y sí, soy buena persona, porque repito, este reporte existe para igualar los emparejamientos, si no tengo mal entendido!

Venga, hasta más ver amigüitos!

P.D. Ahora podeis desprestigiarme por que no me da la gana de ponerme a correguir nada, por escribirlo rápido y no usar parágrafos, ni acentos, o errar al teclear rápido! eso para los erudictos de la lengua... en fin, pas... "desprestigiarme" que es lo que se da bien en el foro y listo!

Padreroc

Senior Member

09-11-2012

menos quejarse y mas ayudar al equipo, si ves un manco, no hay nada que hacer, la experiencia dirá si mejora o no y el tiempo del babysit ha llegado. Que el jungler monte campamento en su linea y te vas apañando. Si es el jungler no cuentes con sus gankeos, ya que eres tan superior a él no debería ser un problema no? ademas feedear un manco puede dar muy buenos resultados, a veces se animan y aprenden lo divertido que es estar feed y la próxima partida igual farmean mejor.

Si es un 'brainless' como dicen por aquí. Mas de lo mismo. Si se va a linea y sabes que lo van a gnakear se lo pingueas se lo dices insistes y después de todo ello, de intentarlo por activa y pasiva y claramente se vea en el chat, el tipo sigue feedeando como un salvaje, entonces o reportas por no colaborar o por feed intencionado, que son dos opciones que ya estan disponibles. Eto no implica que tengas de insultarlo en ningun momento ni llamarlo noob, eso te lo guardas.

PERO NO! Tu directamente pides un nuevo tipo e reporte, lo siento chico pero aquí va mi opinión: MENUDO CAPULLO ESTAS HECHO, ley del mínimo esfuerzo clarísima. Aprende a ayudar a tu equipo y verás como te pasan menos estas cosas, que seguro que eres de esos que se dan aires y se creen dioses cuando juegan flamean y ragean como perras en celo pero a la hora de la verdad NO HAN HECHO NADA POR SU EQUIPO MAS QUE PREOCUPARSE POR QUE SUS NUMEROS LA FINAL DE PARTIDA FUERAN DECENTES.

Que opinión te merece un suport k acaba 0/11/10 y que ha muerto 10 veces dando su vida por su carry? seguramente que es un manco porque no habrás visto ni 1 sola vez su trabajo de equipo porque solo te hueles tu propio culo, en cambio el carry que va 5/1 porque el suport le ha salvado desde el minuto 1 dandolo todo, ese es pro, porque tiene buenos numeros. ESTOY HARTO DE LA GENTE QUE SE QUEJA SIN SABER QUE COÑO HA HECHO EL OTRO EN REALIDAD Y TODA SU OPINION SE ESTABLECE EN BASE A LOS STATS QUE LELVE CADA UNO CUANDO POR FIN DECIDE MIRAR COMO VAN LOS OTROS (ya por el minto 20 o 30 no? XD)

que asco de gente por dios