¡ayuda! No me puedo conectar al lol

Comment below rating threshold, click here to show it.

tPaSkeel

Junior Member

04-11-2012

Bueno, últimamente el lol se me desconectava de las partidas sin saver por que, pero desde hace unos dias tengo un problema el cual me tiene de los nervios por que no se como solucionarlo, el problema es el siguiente:
-Entro al juego perfectamente, le doi a buscar partida, selecciono personaje, se quita la pantalla de seleccion de personaje y se abre la de invocando personje , aquí empiezan los problemas, ya que esta pantalla se queda en negro y el raton se queda normal es decir que no sale la mano del lol y me sale también el circulo de cargando, pasa un rato y no salen las imagenes de los personajes ni la barra de cargando, y al final o se acaba cerrando o acaba saliendo un cartel que dice que ai un problema con el firewall y me dice que si me quiero intentar reconectar o cerrar, no sirve darle a reconectar porque acaba cerrandose.

De información digo que tengo :
-avg antivirus 2011 de antivirus.
-Scientific atlanta de routerd.

Gracias por adelantado.

Comment below rating threshold, click here to show it.

pretor fenix

Wrenchman

04-11-2012

Desactiva tu antivirus y/o firewall, este artículo puede serte de ayuda https://support.leagueoflegends.com/...de-cortafuegos

Prueba también a cerrar programas que puedan acceder o interferir con la conexión de lol cuando juegas (antivirus, descargas, p2p, messenger, skype...)

Haz click derecho sobre el launcher > propiedades > compatibilidad > y marca "ejecutar como administrador" o prueba a abrir con el lol.launcher.admin.exe que hay en la carpeta de instalación en la misma ruta que el launcher normal.

Restablece las opciones de internet explorer: Abre internet explorer, asegúrate de que "trabajar sin conexión no esté marcado" después ve a herramientas> opciones de internet> opciones avanzadas y pulsa el botón Restablecer

Instala o reinstala también lo siguiente y asegúrate de que las actualizaciones de Windows estén al día.

Instala de la web de adobe, Air, Flash player.
Instala Net framework 3.5, DirectX, los últimos drivers de tu gráfica y ActiveX
Déjate caer por este enlace (Microsoft Visual C++ 2010)
http://www.microsoft.com/es-es/downl...s.aspx?id=5555
Y descarga eso también.

Otra cosa que puedes hacer es trastear en la config del router y desactivar todas las opciones de firewall que trae activadas puesto que no valen de mucho y solo dan problemas.
Para ello pones en la barra de navegación del explorador que utilices:
192.168.0.1 o si esa no te va 192.168.1.1
te pedirá un user y pass, si no lo sabes, llama a tu proveedor y que te lo facilite, mira la parte posterior del router o consulta el manual.

Haz también un análisis con tu antivirus habitual y un antimalware como malwarebytes, deja que actualice y, para más efectividad, analiza con Windows iniciado a prueba de fallos.
Iniciar Windows sin añadidos tal como explica esta guía podría ayudarte a averiguar si el problema está ocasionado por algún software del ordenador.

Quote:
Iniciar Windows sin añadidos
Problemas con los que puede ser útil (...) Mensajes de error del cortafuegos...
https://support.leagueoflegends.com/...s-sin-anadidos
Si lo anterior no funcionase prueba a hacer una reparación de la instalación:

Pulsa en las ruedas de la esquina del launcher y selecciona reparar, la tarea suele tardar aproximadamente unos 30 min dependiendo de tu PC y si encuentra errores durante el proceso.

En último recurso lo mejor que puedes hacer es reinstalar lol desde cero, vuelve a descargar el juego, desinstala lol, borra carpeta de instalación y cualquier cosa que pueda quedar, los logs en la carpeta de archivos del usuario, limpia el registro con ccleaner y vuelve a instalar lol.