¿Cual es el mejor campeón de su rol para vosotros?

12345 ... 6
Comment below rating threshold, click here to show it.

lol u are losing

Member

02-11-2012

Pues eso, me gustaría saber cual es el mejor campeón de su rol para vosotros y por qué, una breve explicación de porque es el mejor para vosotros.

Jugando como:

- Asesino.
- Offtank AD.
- Offtank AP.
- Tanque puro.
- AP carry.
- AD carry.
- Híbrido.
- Support.
- Jungler.
- Caster.
- Empujador de Líneas.
- Farmer.
- Utilidad (Que te hagan ganar muchas partidas)

Obi95

Member

02-11-2012

- Asesino. Karma
- Offtank AD. Karma
- Offtank AP. Karma
- Tanque puro. Karma
- AP carry. Karma
- AD carry. Karma
- Híbrido. Karma
- Support. Karma
- Jungler. Karma
- Caster. Karma
- Empujador de Líneas Karma.
- Farmer. Karma
- Utilidad Karma

RayWoR

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Member

03-11-2012

Asesino: Darius
Offtank AD: Irelia
Offtank AP: Singed
Tanque puro: Mundo
AP carry: Orianna
AD carry: Graves
Híbrido: Jax/Akali
Support: Janna
-Jungler: Lee Sin
Caster: Vladimir
Empujador de Líneas: Singed
Farmer: Gragas
Utilidad: Soraka

SGT Tae

Junior Member

03-11-2012

Quote:
Originally Posted by RayWoR View Post
Asesino: Darius
Offtank AD: Irelia
Offtank AP: Singed
Tanque puro: Mundo
AP carry: Orianna
AD carry: Graves
Híbrido: Jax/Akali
Support: Janna
-Jungler: Lee Sin
Caster: Vladimir
Empujador de Líneas: Singed
Farmer: Gragas
Utilidad: Soraka
Gracias, podrías añadir una brevísima descripción del por qué son los mejores para ti?

Un saludo.

SGT Tae

Junior Member

03-11-2012

Todo estos son desde mi punto de vista, ojo, no quiere decir que yo tenga la razón:

- Asesino. ---> Talon
- Offtank AD. ---> Nidalee.
- Offtank AP. ---> Galio
- Tanque puro. ---> Mundo / Shen.
- AP carry. ---> Lux / Katarina.
- AD carry. ---> Ezreal / Vayne.
- Híbrido. ---> Jax / Shyvana. (Si, shyvana con enfermedad y final del ingenio + W)
- Support. -->Taric.
- Jungler. ---> Maokai / Skarner.
- Caster. ---> Vladimir.
- Empujador de Líneas. ---> Mordekaiser / Heimer (Aunque no sirva para otra cosa)
- Farmer. ---> Galio.
- Utilidad ---> Fiddlesticks / Malphite / Maokai.

ELDOCTOR

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

03-11-2012

- Asesino. veigar si llegas a late asesina al tanque XD
- Offtank AD. olaf mas vida mas daño menos noto mi e no hya controles yo creo que encaja a la perffecion para offtank ad
- Offtank AP. vladimir vida y ap de base no viene mal2 segundos inalcanzable con un zhonya 4 y curacion a gogo
- Tanque puro. singed te fuerza a hacerle el focus o deniega al ad carri aliado
- AP carry. anivia buenos ratios pasiva interesante y posibilidad de defnderse ella sola
- AD carry. sivir hace counter a ez corky graves y cait los carry mas usados
- Híbrido. teemo(dps cuenta como hibrido)
- Support. janna un knocup a distancia en area de entre 0,8 y 1,1 s se nota demasiado
- Jungler. shyvana no hay nada mas rapido y eficaz haciendo contrajungla
- Caster. gragas i alguein se queja de este rango sera el enemigo *0,9 a una aberracion de rango y area
- Empujador de Líneas. heimerdinguer esta fuera dle meta actual porque pushea demasiado y las torres son idiotas y de poco rango peor no enontraras nada mejor en esta categoria
- Farmer. heimerdinguer
- Utilidad jarvan buenso controles y buenas auras con un debuff de armadura al enmigo

Agrangromenawer

Senior Member

03-11-2012

- Asesino. ---> Akali: si se trata de cargarte a alguien squishy en 2 segundos y salir por patas, sigo pensando que es la mejor. Salvo para teamfights, claro.
- Offtank AD. ---> Riven: por su movilidad, su stun en área y sus escalados de daño, que son increíbles.
- Offtank AP. ---> Cho' Gath: parece uno de los picks más seguros últimamente. Mucho daño y sustain insano.
- Tanque puro. ---> Shen: Taunt en área, ulti salvaculos global chetísima, buen sustain, buen escudo, sin maná...
- AP carry. ---> Katarina: En teamfight es una bestia. Igualmente es asesina, con un 1vs1 más que potente con su nueva W.
- AD carry. ---> Ezreal/Vayne: uno en early y la otra en late son los reyes.
- Híbrido. ---> Jax: está por encima de todos los demás actualmente, es un hecho constatable xD
- Support. ---> Sona: aunque no lo tengo claro después del nerf, sufre mucho en early vs línea agresiva.
- Jungler. ---> Maokai/Skarner/Mundo/Amumu: para mí están al mismo nivel en este mismo momento, y son fuertes en todos los compases de la partida.
- Caster. ---> Orianna/Anivia: aportan un daño y una utilidad salvajes al equipo.
- Empujador de Líneas. ---> Mordekaiser/Sivir: uno en early game y la otra en late. Nada empuja mejor que un ad carry que puede limpiar líneas en 1 segundo con dos teclas y un buff de as/ms.
- Farmer. ---> Syndra/Galio/Vlad: me parecen 3 personajes que a pesar de ser ap's, tienen una capacidad de farmeo abrumadora, incluso limpiando wraiths a través de las paredes.
- Utilidad (Que te hagan ganar muchas partidas) ---> Teemo/Blitzcrank/Maokai: me parecen 3 personajes que jugados únicamente con el objetivo de ayudar a los demás, pueden impulsar a un equipo a la victoria fácilmente, y de 3 formas diferentes.

Saludos.

P.D. Darius no creo que sea asesino, por más ks que haga con su ulti xD

Zybork

Senior Member

03-11-2012

Viendo quién es el creador del post, creo que deberíais poner solo el último punto. (- Utilidad (Que te hagan ganar muchas partidas)). Dudo que lo haya hecho con otro fin.

Y no hay mejor jungler, caster, support, etc., etc. Todo es relativo, y depende de la setup, de la tuya y de la de los otros.

SGT Tae

Junior Member

04-11-2012

Quote:
Originally Posted by Mister Sobaco View Post
Viendo quién es el creador del post, creo que deberíais poner solo el último punto. (- Utilidad (Que te hagan ganar muchas partidas)). Dudo que lo haya hecho con otro fin.

Y no hay mejor jungler, caster, support, etc., etc. Todo es relativo, y depende de la setup, de la tuya y de la de los otros.
Joder macho, no sé por qué, ni como te las apañas pero en todas las discusiones que entras siempre acabas metiendo mierda y hablando basura de los creadores en los post, para decir eso simplemente mejor no comentes, porque en todos los post haces lo mismo...

VickTorR

Senior Member

04-11-2012

- Asesino: LeBlanc
- Offtank AD: Vi, Shyvanna
- Offtank AP: Amumu
- Tanque puro: Shyvanna (Repito porque se le puede variar la build)
- AP carry: Orianna, Ahri
- AD carry: Vayne
- Híbrido: En el metagame actual no hay híbridos
- Support: Thresh
- Jungler: Vi, Elise, Kha'Zix, Wukong
- Caster: Anivia, Orianna
- Empujador de Líneas: Sivir
- Farmer: Ziggs
- Utilidad: Orianna

PD: ¡No soy un visionario! ¡Hice trampa! Edit en 2014

12345 ... 6