Bug volver a conectar

Comment below rating threshold, click here to show it.

Imeko Imeno

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Recruiter

02-11-2012

Hola, quería reportar un bug, el caso es que e entrado en partida y bueno no me entraba a cargar los personajes, lo que yo hago siempre en ese caso es cerrar el juego y volver a iniciarlo. Pues esta vez me veo con la sorpresa de que al darle a volver a conectar el juego se minimiza en mi barra de tareas y al hacer click encima me vuelve a salir “volver a conecta” e intentado cerrarlo mil y una veces reiniciar el pc y nada de nada y ahora la partida ya se a terminado mientras redactaba el mensaje, (lo se porque un compañero me a avisado) pero yo sigo en la pantalla de “volver a conectar” y ahora doy por hecho que me cuenta como abandono… No se que le pasa y ahora tengo miedo de entrar en partida por si vuelve a ocurrir, no quiero mas abandonos y que me bannen. Espero me puedan ayudar y no se si es posible que me quiten el abandono si es por causas del juego. Gracias por adelantado!

Wahr

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Wrenchman

03-11-2012

Te recomendaría que hagas una reparación del juego, por si hay algún archivo que te esté pudiendo dar problemas. La reparación se hace desde la tuerca que hay en la esquina superior derecha. Después, para comprobar si te funciona correctamente, puedes hacerlo en partidas personalizadas que crees junto a algún amigo/a.

Si ves que el problema persiste, haz el post en el foro de Ayuda y Soporte comentando tu problema de forma detallada.

ValeMiguez

Junior Member

01-04-2013

Quote:
Originally Posted by Wahr View Post
Te recomendaría que hagas una reparación del juego, por si hay algún archivo que te esté pudiendo dar problemas. La reparación se hace desde la tuerca que hay en la esquina superior derecha. Después, para comprobar si te funciona correctamente, puedes hacerlo en partidas personalizadas que crees junto a algún amigo/a.

Si ves que el problema persiste, haz el post en el foro de Ayuda y Soporte comentando tu problema de forma detallada.
No son capaces de poner una solucion a esto?

generalfernandez

Senior Member

12-04-2013

Otro mas con el mismo error que el mio -.-

alexixo

Junior Member

12-04-2013

tengo bug splat y ya repare el juego y sigue saliendo lo raro es que me carga el juego me deja cojer personaje y todo pero cuando carga el 5v5 o 3v3 me sale otra vez el bug splat y no me abre la partida

ELDOCTOR

Senior Member

13-04-2013

podeis dejar d ejode re ir a ayuda y soporte