Reembolso campeones

Comment below rating threshold, click here to show it.

DurzoTas

Junior Member

01-11-2012

Primero de todo pido disculpas si este post no va aquí, soy totalmente nueva y aún me lío un poco con el foro,...

Hace poco se dijo que se dejaba a los jugadores tener 3 créditos para poder reembolsar a campeones en caso de equivocación, o que no gustaran y quisieran comprar otro.

Yo hace poco usé uno, para vender a Ashe ya que uno de mis amigos lo usa, y como jugamos juntos y no se pueden repetir campeones, pues lo dicho. Fui a la tienda, en compras y allí salía la opción Acción: Reembolso.

Pero hoy quería reembolsar a otro de mis campeones y no me salía esa opción, no puedo hacer el reembolso. Y aún me quedan 2 de los créditos.

No sé si es un fallo por la actualización de hace poco, si es que he de esperar un tiempo para poder usar otro reembolso,...o simplemente que ya no existe esta posibilidad.

Entré al chat y me informaron que mejor lo preguntara aquí en El Tribunal.

Por favor, en cuanto sepan algo, háganlo saber.
Vuelvo a pedir disculpas por si no es el sitio adecuado.

Atentamente, DurzoTas

LordJiggly

Senior Member

01-11-2012

Pues te engañaron vilmente. El foro del tribunal es para exponer tus dudas sobre el tribunal, un sistema con el que los jugadores pueden votar en diversos casos si una persona merece o no un baneo. Tienes que ser nivel 30 para participar, y supongo que aun no lo eres :P

El caso es que solo puede devolver personajes que hayas comprado un poco antes de que se activaron los reembolsos, asi que no creo que puedas hacer nada.

Y te aconsejo que no uses los reembolsos con personajes muy baratos como Ashe. Puede que un dia te compres un personajes de 6300 o una skin con RP y descubras que no es lo que querias, quieras cambiarlo, y te hayas quedado sin reembolsos.

Annuska

Senior Member

01-11-2012

Umm no creo que sea la sección correcta para esta duda que tienes.
Lo que yo creo es que hay x meses para poder reembolsar un campeón que hayas comprado, una vez pasado ese tiempo, ya no se puede.
Como bien dices, los que puedes reembolsar aparecen con la opción en la tienda.

De todas formas, como no estoy segura, puedes esperar a otras opiniones o mandar un ticket a Support (arriba a la derecha de la pantalla) y ellos te lo aclararán.