cintas de honor

123
Comment below rating threshold, click here to show it.

Kadra Sayani

Junior Member

31-10-2012

hola hola ^^

Bueno mi pregunta es sobre las cintas de honor. Al parecer hay de distintos colores, yo tengo la roja y me gustaría saber como se puede obtener la amarilla. (dice algo de gran líder) y si por otro lado el hecho de k tenga la roja hace k no pueda tener la amarilla o la verde (nunca he visto dos cintas juntas) Gracias de antemano a todo akel k pueda resolverme mi duda ><

pretor fenix

Wrenchman

31-10-2012

En principio que yo sepa nada impide tener varias distintas, símplemente unas són más difíciles de conseguir que otras, por ejemplo nunca me han emparejado con alguien con una amarilla, en cambio de los rivales la que verías sería la roja y de los aliados el resto.

Sagyy

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Junior Member

01-11-2012

Buenas
Yo tampoco he visto nunca a alguien con dos cintas y me gustaría saber si es posible, o incluso si, en el caso de tener dos cintas a elegir, se puede cambiar. La roja es demasiado mainstream D_D

rcm97

Senior Member

01-11-2012

no es posible, al conseguir la siguiente dejas de mostrar la anterior (según Riot muestras la que más te cueste conseguir)

Rgak44

Member

04-11-2012

i cuantos puntos se necesitan? porque yo tengo 93 Trabajo en equipo i no tengo ninguna cinta...

Capitan helado

Junior Member

18-11-2012

YO TENGO 103 TRABAJO EN EQUIPO Y NADA

pretor fenix

Wrenchman

18-11-2012

El que se te distinga no tiene que ver con la cantidad de votos recibidos sino mucho más con promedios (no es lo mismo 50 en 50partidas que en 300, quien lo otorga (los de compañeros de premade valen menos que los de un desconocido, los de alguien que le da a todos los jugadores ahsta que se queda sin honor menos que los de alguien selectivo que solo vota a quienes le impresionan en cada categoria...)

miwelum

Junior Member

20-11-2012

yo tengo 180 trabajo en equipo y ponle tu que he jugado como de 200 a 250 partidas

ikerig97

Junior Member

08-12-2012

a mi me gan dado la de rival honorable 4 veces. Soy lvl 28

Señor X

Senior Member

08-12-2012

a mi me ha salido 5 vece lo de la animacion de rival honorable rojo y tengo casi 200 y pico de trabajo en equipo y no me han dado nada

123