No arranca la partida

Comment below rating threshold, click here to show it.

91manu

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Member

30-10-2012

Hola a todos, iba a jugar una Rnked y de repente, después de selección de campeón, no me arranca la partida... Reinicio el PC, reinicio el lol, lo he probado todo, tengo acceso a internet, y llevo jugando al lol 1 año cn este PC...

Por si sirve de algo antes de jugar me daba problemas y he aplicado lo que decis en el foro:

A continuación explicaré paso a paso como solucionar este problema.

1. Ve al directorio de instalación de League of Legends, normalmente es C:/Riot Games/League of Legends

2. Ve hacia el siguiente directorio: rads/projects/lol_air_client/releases/ y una vez aquí, entrar en la carpeta que tenga los mayores números.
A continuación borra estos ficheros:
- releasemanifest
- S_OK

3. Abre la carpeta "Deploy"
Una vez dentro de esta carpeta procederemos a borrar varios archivos y directorios:
- lib (carpeta)
- META-INF (carpeta)
- mod (carpeta)
- lolclient.exe (archivo)
- lolclient.swf (archivo)
- locale.properties (archivo)

4. Reinicia el cliente.

Me están jugando la partida para que no me reporten, pero en el caso de no haber podido ser asi, hubierais baneado una cuenta impecable ?¿

pretor fenix

Wrenchman

30-10-2012

no se castiga por un único abandono, todos estamos sujetos a que en un momento dado, de forma excepcional, se nos vaya la luz, se escacharre o tengamos que salir pitando por una urgencia de causa mayor

Podrías describir más lo que te ocurre cuando no arranca? (sale algún mensaje de error, una pantalla negra...)

Entre tanto prueba a actualizar la tarjeta gráfica, instala o reinstala netframework 3.5 desde microsoft y prueba a hacer una reparación de la instalación pinchando en las ruedas del launcher y después en reparar.

PD para probar crea partidas personalizadas solo contigo y bots para que en caso de fallo no se te añadan abandonos al historial.

91manu

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Member

31-10-2012

pues después de la selección del personaje, se minimiza la pantalla.
En la barra de tareas sigue abierto el Cliente PVP.net y pone: La partida sigue en curso

He actualizado la grafica y he puesto el netframework 4 ahora mismo

juanjo1995

Junior Member

31-10-2012

Le doi a jugar i no se mete la partida , reinicio el ordenador me pasa lo imsmo , termina la partida lo intento de nuevo no entra en la partida , apago el ordenador me voi a coneztar i estoi reportado soi unos cabrones .

91manu

Member

31-10-2012

si sabes de antemano que no te arranca la partida, no lo repitas! como dice pretor fenix; inicia una partida personalizada con 1 bot, asi no te reportan.

De todas formas lo he solucionado ya, "prueba a hacer una reparación de la instalación pinchando en las ruedas del launcher y después en reparar."

Gracias Pretor

Rubensniper

Junior Member

02-11-2012

me ocurre lo mismo
Cuando elijo el campeon y fijo los hechizos de invocador, en lugar de comenzar la partida, el juego se minimiza diciendo: La partida sigue en curso
Como arreglar ese fallo???
Gracias