¡Bienvenido al Archivo del Foro!

Años de conversaciones se conservan en este foro, y por ello lo hemos dejado accesible para navegar o copiar/pegar el contenido. Si estás buscando artículos de campeones, aquel hilo mítico en el que participaste o simplemente quieres navegar por el foro antiguo podrás encontrarlo todo aquí. ¡Cuando hayáis terminado no olvidéis visitar el nuevo Foro para hablar sobre las últimas novedades de League of Legends!

IR AL FORO

Problema al iniciar sesión

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

FleshAfterAll

Recruiter

10-29-2012

Hola querría saber que hacer para solucionar un fallo en mi cuenta, hoy he ido a jugar una partida con unos amigos y en cuando estábamos escogiendo campeón uno de los invocadores enemigos se salió y tuvimos que buscar partida de nuevo. He ahí el problema, nos decía que no podíamos porque ya estábamos en una partida... Cerré el juego y volví en entrar, a lo que me salió el cartel de "partida en curso: volver a conectar", le doy y no pasa nada, se queda así.
Qué debo hacer? Esperar? porque mis amigos no tienen problemas, ellos han vuelto a entrar al LoL tranquilamente y pueden jugar...

aLVARILLOO

Junior Member

10-29-2012

eso ami me pasó una vez y espere un dia o dos y se soluciono pero ahora otra vez me ha pasado y yo tambien e dejado un comentario de estos pero nadie por ahira me a contetado

FleshAfterAll

Recruiter

10-29-2012

Vale, con esperar una horita y algo ya se ha arreglado.
Por favor señores de Riot, tenéis que arreglar esos fallos... =S

yey0

Junior Member

11-20-2012

tengo un problema al ioniciar secion eh estado jugando sin problemas hasta hace como 3 dias le di solucionar problemas o reparar al launcher y no soluciono nada reinstale el juego y no pasa nada me sigue diciendo "error al iniciar secion el servido esta ocupado intentelo mas tarde" si alguien sabe como solucionar el problema me dice ya que quiero jugar

1