Insignias de honor

123
Comment below rating threshold, click here to show it.

Deadcarma

Junior Member

29-10-2012

Buenos días ! ;

Mi consulta es simple, al poco de introducir el sistema de honor, recibí la insignia verde de gran compañero, de modo que, como todos sabéis, al comenzar una partida, se muestra en la foto, en la esquina superior izquierda.

Pues bien, ahora me han dado la de rival honorable, como muchos de vosotros, seguro que tenéis ambas, me gustaría saber si se puede cambiar la insignia que se muestra en la foto, o mostrar ambas, no se, configurar eso de algún modo.

Muchas gracias por la atención

Lextrad

Junior Member

29-10-2012

No que yo sepa, lo que me ha llevado a pensar en una mejora de este aspecto del juego. Diseñaría una banda de color negro con 3 esferas en linea en su interior. Cada esfera se activaria con los puntos necesarios para ser "Amigable" "Por trabajar en equipo" o ser "Rival honorable". Lo de amable la verdad es que lo quitaba porque es casi lo mismo. Dotaría a estas esferas de un tamaño variable, es decir:
Con 25 puntos la espera es pequeña, con 50 se hace mayor y con 100 tendría su tamaño mas grande.
A su vez la banda de color negro pasaría a ser de bronce si tenemos al menos 25 puntos de cada en los 3 apartados, pasando a plata con 50 y a oro con 100 en los 3.

Por otro lado quitaría la opción de poder dar honor del mismo tipo en una misma partida a todas los participantes, esto evitaría el comercio de honor y los "dadme honor" tan poco honorables...
Sólo 1 punto a rival honorable (el que consideres mas honorable o que jugó mejor)
Sólo 1 punto a un compañero por trabajo en equipo y 1 punto a uno amigable.

Como ya he dicho esto reduciría el problema del comercio de honor y a su vez haría de la iniciativa de honor como un aspecto realmente importante a cuidar, mejorando aun mas el comportamiento de los jugadores.

Saludos

Deadcarma

Junior Member

29-10-2012

Quote:
Originally Posted by Lextrad View Post
No que yo sepa, lo que me ha llevado a pensar en una mejora de este aspecto del juego. Diseñaría una banda de color negro con 3 esferas en linea en su interior. Cada esfera se activaria con los puntos necesarios para ser "Amigable" "Por trabajar en equipo" o ser "Rival honorable". Lo de amable la verdad es que lo quitaba porque es casi lo mismo. Dotaría a estas esferas de un tamaño variable, es decir:
Con 25 puntos la espera es pequeña, con 50 se hace mayor y con 100 tendría su tamaño mas grande.
A su vez la banda de color negro pasaría a ser de bronce si tenemos al menos 25 puntos de cada en los 3 apartados, pasando a plata con 50 y a oro con 100 en los 3.

Por otro lado quitaría la opción de poder dar honor del mismo tipo en una misma partida a todas los participantes, esto evitaría el comercio de honor y los "dadme honor" tan poco honorables...
Sólo 1 punto a rival honorable (el que consideres mas honorable o que jugó mejor)
Sólo 1 punto a un compañero por trabajo en equipo y 1 punto a uno amigable.

Como ya he dicho esto reduciría el problema del comercio de honor y a su vez haría de la iniciativa de honor como un aspecto realmente importante a cuidar, mejorando aun mas el comportamiento de los jugadores.

Saludos
Bueno, la verdad es que no me has solucionado nada xDD; pero gracias por contestar y me uno a tu propuesta, la verdad que es francamente interesante !

Lextrad

Junior Member

29-10-2012

Te he dicho que NO, que yo sepa =)

YellowThunder

Senior Member

30-10-2012

Yo recibi 2 mensajes cuando entre al lol "diferentes días" que era jugador honorable y no por eso tengo 2 medallas...

Ceuggant

Senior Member

30-10-2012

Me parecen muy correctas ambas ideas.

Toryus

Member

30-10-2012

¿Alguien sabe de que color son las lazos o banderitas que dan?, el rival honorable es Rojo" y la de Amigable creo recordar es "Verde", ¿pero el de las otras dos?.

Saludos loleros y loleras

JulianStrange

Senior Member

30-10-2012

amarillo el de amigable.

yarbin21

Senior Member

30-10-2012

Quote:
Originally Posted by Toryus View Post
¿Alguien sabe de que color son las lazos o banderitas que dan?, el rival honorable es Rojo" y la de Amigable creo recordar es "Verde", ¿pero el de las otras dos?.

Saludos loleros y loleras
El de amigable es amarillo, el de trabajo en equipo verde y azul el de "helpful", creo que en castellano lo tienen puesto como amable =S

Deadcarma

Junior Member

30-10-2012

Quote:
Originally Posted by yarbin21 View Post
El de amigable es amarillo, el de trabajo en equipo verde y azul el de "helpful", creo que en castellano lo tienen puesto como amable =S

Vale, creo que ya he recibido todas, me faltaba la azul, que es por amable, te dice algo así como que eres un gran mentor y enseñas siempre todo lo que sabes para conseguir la victoria.

Y ahora acabo de logear y me han dado la amarilla, que se muestra como " Gran lider ", y esa es la que se me ha quedado en la foto, la amarilla.

Sigo sin entender absolutamente de como lo hacen para otorgarte dichas insignias y que hacer con ellas

123