¡Bienvenido al Archivo del Foro!

Años de conversaciones se conservan en este foro, y por ello lo hemos dejado accesible para navegar o copiar/pegar el contenido. Si estás buscando artículos de campeones, aquel hilo mítico en el que participaste o simplemente quieres navegar por el foro antiguo podrás encontrarlo todo aquí. ¡Cuando hayáis terminado no olvidéis visitar el nuevo Foro para hablar sobre las últimas novedades de League of Legends!

IR AL FORO

Ya disponible la beta del nuevo Bosque Retorcido

Comment below rating threshold, click here to show it.

IS18a766a8884887

Web Content Editor

Follow ByronicHero on Twitter

10-26-2012

Ya está disponible la beta del nuevo Bosque Retorcido. Hemos recibido comentarios muy útiles de los jugadores del entorno de beta pública, así que ha llegado la hora de saber lo que pensáis todos vosotros sobre el nuevo campo de batalla 3 contra 3. Tanto si sois jugadores veteranos del Bosque Retorcido que habéis acabado en lo más alto de la clasificación la temporada pasada, como si os estáis preparando para vuestro primer combate 3 contra 3, vuestros comentarios son muy importantes para nosotros. ¡Así que no dudéis en hacérnoslos llegar!

Recapitulando, estas son algunas de las revisiones que os encontraréis con respecto al mapa original:

• Nuevo terreno y nuevos objetos para aumentar el número de composiciones de equipo posibles.
  • Una jungla condensada con campamentos de monstruos fijos para que la acción gire en torno al centro, donde los jugadores de jungla pueden hacer emboscadas en ambas calles.
  • Los estrechamientos junto a los inhibidores son más amplios, y hay un muro separando el Nexo de la torreta del santuario, evitando así la ralentización de la partida al final.
  • Una épica araña como nuevo jefe, así como dos altares neutrales que animarán el combate en torno a las mejoras para todo el equipo.
  • Bots de nivel principiante e intermedio, específicamente diseñados para el nuevo terreno y sus mecánicas, que estarán disponibles tanto en partidas personalizadas como en Cooperativo contra IA.

Recordad que, aunque ya ha pasado por el entorno de beta pública, el nuevo Bosque Retorcido sigue en fase beta y necesitamos vuestra ayuda para seguir mejorando el modo de juego 3 contra 3 de League of Legends. Tenemos a un equipo de diseñadores exclusivamente dedicado a trabajar en la revisión del Bosque Retorcido, así que pasaos por los foros del Bosque Retorcido y dejadnos vuestros comentarios sobre cómo podríamos mejorar la experiencia.

Dejadnos vuestros comentarios sobre el nuevo Bosque Retorcido aquí. (http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=883632)

xXXxAlonexXXx

Member

10-26-2012

Si, Todo muy bonito pero ami no me deja entrar al LoL para probarlo ;P

Mâdnüsth

Junior Member

10-26-2012

parece estar bien lo probare ... i eso k no soy de 3 vs 3 soy mas de 5 vs 5 pero bueno la curiosidad pica jajajaja...

en cuanto al server e podido entrar comprar a la araña i un aspecto pero aora abra ssaturacion de tantos k se an metido

Bartugg

Junior Member

10-26-2012

Es demasiado pequeño para mi gusto. Sí la partida esta avanzada y te hacen un exterminados, el push que tienen que hacer para tirar las 2 torres, inhibidor y nexo se puede hacer facilmente.

Im called Whasab

Recruiter

10-26-2012

No me gusta nada el nuevo mapa, prefiero el anterior, esto lo veo como un dominion...

warhest

Junior Member

10-26-2012

pero ya esta en los servers publicos o solo en la beta?

Valexan

Senior Member

10-26-2012

Aun no lo he probado pues con el tiempo que ha estado caido el server(toda la mañana) no he podido y me tengo que ir.

Pero a mi parecer, ya que es un nuevo mapa, podrían dejar el anterior y que la gente decida en cual quiere jugar.

¿Porqué perder algo que ya había?

Shartrais

Junior Member

10-26-2012

Yo creo que a la mayoría nos gustan más las partidas largas que las cortas...

AgoYaMo

Junior Member

10-26-2012

¿Y por donde dices que sale la bola del pinball?

Drezan

Member

10-26-2012

Citar:
Valexan:
Aun no lo he probado pues con el tiempo que ha estado caido el server(toda la mañana) no he podido y me tengo que ir.

Pero a mi parecer, ya que es un nuevo mapa, podrían dejar el anterior y que la gente decida en cual quiere jugar.

¿Porqué perder algo que ya había?

Pienso igual, creo que es mejor que dejen el antiguo y este y que nosotros decidamos en cual jugar, hay gente que ya tendrá hechas estrategias en el campo antiguo y todo y tener que perderlas no hace mucha gracia.