como entrar en el LOL PBE

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

Tikisasa

Member

21-10-2012

buenas , despues de todo un dia descargandome y actualizando el lolPBE me registro, creo mi cuenta , usuario y contraseña , me envian el correo como que estoy registrado y demas y cuando intento entrar resulta que me dice: combinacion no valida de nombre de usuario y contraseña. esta todo bien puesto y no me deja entrar. Pienso por si meti la pata voy a recuperar la contraseña ya que en el e-mail que me enviaron pone claro el nombre de invocador... pues resulta que cuando le doy a recuperar contraseña no me carga la pagina. cual puede ser el error?

perfectbodybuild

Senior Member

21-10-2012

que yo sepa solamente se puede registrar uno los 3 primeros dias de cada mes

ZeDGP

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

21-10-2012

Solo dejan registrase los 3 primeros dias del mes ahora tienes que esperar para recuperar tu cuenta ya que alomejor sin querer al crear la contraseña pusite un letra de mas o de menos

Eskore

Senior Member

21-10-2012

Exacto, solo puedes registrarte los tres primeros días, ¿En qué página te has registrado tú?

Tikisasa

Member

21-10-2012

despues de a ver descargado el lolPBE me salio lo de jugar entre y en donde pone nombre de invocador y contraseña debajo le di a registrarse, me registre y demas sin ningun problema, me enviaron el e-mail y todo de verificacion de registro pero a la hora de acceder no me deja y la contraseña esta bien puesta seguro, le di a recuperar ahora, me salio la pagina puse nombre de invocador pero no me llega ningun e-mail con la contraseña ni nada.
PD: ya podrian avisar de que solo son los 3 primeros dias de cada mes

Eskore

Senior Member

21-10-2012

Quote:
Originally Posted by Tikisasa View Post
despues de a ver descargado el lolPBE me salio lo de jugar entre y en donde pone nombre de invocador y contraseña debajo le di a registrarse, me registre y demas sin ningun problema, me enviaron el e-mail y todo de verificacion de registro pero a la hora de acceder no me deja y la contraseña esta bien puesta seguro, le di a recuperar ahora, me salio la pagina puse nombre de invocador pero no me llega ningun e-mail con la contraseña ni nada.
PD: ya podrian avisar de que solo son los 3 primeros dias de cada mes
A ver, sigo sin enterarme de dónde te has registrado. ¿Te has registrado aquí? Porque si no es así, no entiendo cuál es la pregunta. Ahí es donde te tienes que registrar.

Si no lo haces, ¿Qué nombre de invocador y que contraseña has introducido en donde tú dices? Porque eso es inicio de sesión y no eres ningún usuario hasta que no tienes la cuenta específica en el servidor PBE. Además, te avisan, de hecho, te redirigen a un post inglés donde te lo dicen.

Tikisasa

Member

21-10-2012

si me he registrado ahi, puse nombre de invocador copntraeña e-mail etc etc es mas dije que recibi el e-mail de verificacion de registro pero despues con los datos no me deca acceder al lolPBE

Eskore

Senior Member

21-10-2012

Quote:
si me he registrado ahi, puse nombre de invocador copntraeña e-mail etc etc es mas dije que recibi el e-mail de verificacion de registro pero despues con los datos no me deca acceder al lolPBE
¿Usas el cliente del LoL? Es decir, ¿Descargaste el cliente distinto al normal? Me refiero a un cliente que no te deja entrar ni al servidor NA, ni al EUW, ni a ninguno de esos conocido.
Es que el PBE tiene su propio cliente, no te vale el mismo que usas para el servidor oficial.

Tikisasa

Member

21-10-2012

a ver, que me registre al pbe en el servidor que me descargue de pbe nuebo usuario nueva contraseña si lo pone arriba es todo nuebo tengo uan cuenta d lol normal y otro pbe que me cree en el sb que pone regio y pone pbe y debajo region

ZeDGP

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

21-10-2012

Quote:
a ver, que me registre al pbe en el servidor que me descargue de pbe nuebo usuario nueva contraseña si lo pone arriba es todo nuebo tengo uan cuenta d lol normal y otro pbe que me cree en el sb que pone regio y pone pbe y debajo region
Despues de acordar que se te anula el derecho a usar la v y la b hasta que repases la ortografia
Repito si te creaste una cuenta y no te funciona la contraseña te esperas al 1 de noviembre y me imagino que sí te dejará

12