Boost de IP ya activo

Comment below rating threshold, click here to show it.

Ranhansha

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

20-10-2012

Solamente era para avisar de que el boost de IP del fin de semana ya está activo.
Al no ver el típico cuadradito anunciándolo al lado de mis IP no me di cuenta hasta que no eché una partida. Tampoco sé cuándo acabará, así que lo mismo ya lleva 24 horas.
Si os pasa lo mismo que a mi, ya lo sabéis; aprovechad.
Un saludo

strajan

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

20-10-2012

Lleva activo desde las 9 de la mañana

ChaosDarkrai

Senior Member

20-10-2012

(aplauso)

UwillQQQ

Senior Member

20-10-2012

pues yo no lo tengo

ChaosDarkrai

Senior Member

20-10-2012

Quote:
Originally Posted by UwillQQQ View Post
pues yo no lo tengo
y vuelta la burra al trigo, juega y te dan el doble, k mas da k no te aparezca una lucecita?

zxiiR

Member

20-10-2012

Dura 48 horas.

Jhon LeTour

Senior Member

21-10-2012

a mi no me da nada, jugué 2 partidas y en la primera me dio la primera victoria del día y en la segunda lo común

Safrock

Member

21-10-2012

Quote:
Originally Posted by RedBeard View Post
Somos conscientes de que lo que pasó en las Eliminatorias Mundiales no ha estado bien. Fue frustrante para la gente que lo veía desde casa y nosotros sentimos también esa frustración. Vamos a usar todo lo que hemos aprendido de la situación de ayer para hacer que en la conclusión de las Eliminatorias y en las Finales Mundiales del próximo sábado, salga todo a la perfección.

Como obsequio por vuestra enorme paciencia y dedicación, vamos a repartir el doble de PI durante 48 horas, desde las 9:00 am del sábado, 20 de octubre..

(Hemos ampliado la duración de la mejora y también hemos cambiado la fecha para asegurarnos de que las colas funcionan perfectamente y de que las horas de juego son más asequibles.)

Los detalles de la conclusión de las Eliminatorias ya han sido anunciados. ¡Gracias por vuestra comprensión!
Buscar nunca falla.

Brutoloco

Senior Member

22-10-2012

Quote:
Originally Posted by Jhon LeTour View Post
a mi no me da nada, jugué 2 partidas y en la primera me dio la primera victoria del día y en la segunda lo común
Eso es porque a los tontos no les dan la bonificacion

69gatogato69

Master Recruiter

22-10-2012

Quote:
Originally Posted by Brutoloco View Post
Eso es porque a los tontos no les dan la bonificacion
¿Ah, a ti tampoco te daba?