lol.launcher.exe No Responde

Comment below rating threshold, click here to show it.

ToggoFTW

Junior Member

27-12-2010

Buenas.
Soy consciente de que ya se han abierto varios hilos con este mismo tema y que en la mayoría de los casos la solución pasa por reinstalar o actualizar drivers/Divx/Adobe AIR...
pero el problema surge cuando ninguna de esas "soluciones" acaba con el problema. He hecho todo lo anteriormente citado, y aun así, el juego sigue quedándose "colgado" justo después de la selección de campeón, al abrirse la pantalla con las barritas de invocación. La pantalla se queda en negro y entonces se cuelga el programa, e incluso el SO, por lo que me veo obligado a hacer Ctrl+Alt+supr para iniciar el administrador de tareas (donde pone que el programa no responde) si no quiero pegarle un apagón al ordenador. Cuando intento cerrarlo por medio del administrador, se abre el Cliente PVP y me dice "La partida se ha colgado. Intenta conectarte de nuevo." y cuando lo hago, vuelta a lo mismo.
El sistema operativo esta actualizado (excepto el pack Windows live essentials 2011 porque lo considero inútil). ¿Es esa la actualización que genera el problema? ¿Tendría que volver a reinstalar con la esperanza de que, tal vez, se solucione el caso?
Gracias de antemano.

Skaj

Senior Wrenchman

27-12-2010

Empieza haciendo esto:

Actualiza DirectX, Adobe Flash Player y Adobe Shockwave Player.

Asegúrate de tener instalado .Net Framework 3.5

Y pásate por este enlace:

http://www.lol-europe.com/board/showthread.php?t=2284

Descarga la aplicación que ahí se menciona y úsala en tu carpeta del LoL, te dará 1 log con los errores que ha encontrado, ponlo aquí.

xinoorris

Member

08-01-2011

Ami lo que me pasa es que al descargar e instalar va de lujo pero al iniciar el lol para las actualizaciones no me funciona, pasa unos 30 segundos y se me pone en no responde probé con el firewall, antivirus, adobes, vamos casi todo, me gustaría que me ayudases tengo otro ordenador y me funciona perfectamente pero no en la misma ip nose si eso influirá, un cordial saludo.