¡Bienvenido al Archivo del Foro!

Años de conversaciones se conservan en este foro, y por ello lo hemos dejado accesible para navegar o copiar/pegar el contenido. Si estás buscando artículos de campeones, aquel hilo mítico en el que participaste o simplemente quieres navegar por el foro antiguo podrás encontrarlo todo aquí. ¡Cuando hayáis terminado no olvidéis visitar el nuevo Foro para hablar sobre las últimas novedades de League of Legends!

IR AL FORO

Iconos de Invocador Siniestros con compras de RP

Comment below rating threshold, click here to show it.

NeeksNaman

Champion Herald

10-18-2012

Iconos de Islas de la Sombra (http://bit.ly/OLH0ll)

A medida que nos sumergimos más en las misteriosas nieblas de las Islas de la Sombra, estos iconos de invocador os permitirán lucir un nuevo y temible aspecto. Para celebrar la próxima versión, vamos a ofrecer nuevos y siniestros iconos de invocador cuando compréis RP. Hay cinco iconos para coleccionar basados en el total de RP que compréis entre el 1 de octubre y el 13 de noviembre. Vuestros nuevos iconos de invocador se desatarán tras el lanzamiento de la versión de las Islas de la Sombra, para embrujar vuestro perfil por toda la eternidad.

Hay cinco iconos de invocador para desbloquear, dependiendo de la cantidad de RP comprados:

• Nivel 1 (cualquier cantidad de RP): Espectro malicioso
  • Nivel 2 (1000 RP o más): Agarre maligno y el nivel 1
  • Nivel 3 (2500 RP o más): Máscara de la Muerte y los niveles 1-2
  • Nivel 4 (5000 RP o más): Treant caído y los niveles 1-3
  • Nivel 5 (10000 RP o más): Espectro vengador y los niveles 1-4

Si compráis RP y alcanzáis un nuevo nivel tras la versión, pasarán unos diez minutos tras vuestra transacción antes de que podáis usar vuestros nuevos iconos.

¡Regalaos unos RP para adquirir un campeón o aspecto de las Islas de las sombras y asustad a vuestros oponentes con vuestra nueva y terrorífica cara de invocador!

Putress

Member

10-18-2012

Regalaos unos RP? Claro que sí

En fin, a medida que lo leía ya me parecía mal que fuera solo por RP, y encima tantos, he pensado: a lo mejor cuenta desde que empezamos a comprar, pero no, hay que gastarse una pasta en mes y medio para tener todos los iconos

Una vez más: http://www.youtube.com/watch?v=rkRIbUT6u7Q (http://www.youtube.com/watch?v=rkRIbUT6u7Q)

Ivan Bot

Junior Member

10-18-2012

A mi mi minion azul que no me lo cambien.

Yalabalusa

Member

10-18-2012

No acabo de entender, ¿si compras RP te suben de nivel de invocador? Vamos, ¿que si estás por encima de nivel 5 te la sopla?

Adri102

Recruiter

10-18-2012

Yo compré RP la semana pasada, ¿ me darán el primer icono?

Putress

Member

10-18-2012

Citar:
Yalabalusa:
No acabo de entender, ¿si compras RP te suben de nivel de invocador? Vamos, ¿que si estás por encima de nivel 5 te la sopla?

No no a ver, fíjate que cada icono tiene su nivel, no tiene nada que ver con tu nivel de invocador.

Lo que viene a decir, es que si te compras por ejemplo los 10000 RP de golpe, te dan los demás niveles de iconos, es decir que te los llevas todos.

Reiyos

Senior Member

10-18-2012

"Regalaos unos RP"
No te jode, regalarmelos vosotros xD

FrezzMondo

Member

10-18-2012

Es decir, hace una semana compre RP, ¿me daréis mi icono correspondiente?

KharmaVonKamfeer

Senior Member

10-18-2012

Se os ha ido un poco la castaña...

LeySoap

Senior Member

10-18-2012

un icono con una imagen 500 de elo, ya veras como asusta, pero a los de tu equipo.