Servidor latino

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

Evans18

Junior Member

15-10-2012

Hola. Alguien sabe si ya hay alguna idea planteada acerca de la creacion de un srvidor latino?

Agradeceria sus respuestas

Antuwolf

Senior Member

15-10-2012

Se estubo haciendo como una "encuesta" preguntando cual es tu proveedor, entre otras cosas pero de hay a que sea realidad.... creo que se ve muy lejano

Best Shaco EVER

Junior Member

15-10-2012

Quote:
Originally Posted by Evans18 View Post
Hola. Alguien sabe si ya hay alguna idea planteada acerca de la creacion de un srvidor latino?

ehm..., vale.. Entoces el servidor Americano, de donde es, ¿De Japón?, por favor, ahorrémonos post tan sumamente estúpidos.

Antuwolf

Senior Member

15-10-2012

Quote:
Originally Posted by Best Shaco EVER View Post
ehm..., vale.. Entoces el servidor Americano, de donde es, ¿De Japón?, por favor, ahorrémonos post tan sumamente estúpidos.
Tu mismo señalas el Servidor Americano, el cual es para America del norte (por favor revise bien por que al parecer el que quedo como estupido fuiste tu) y dice claramente servidor Latino, los cuales no tenemos metodos de pago para poder donar (a excepcion de la tarjeta de credito la cual no todos las poseen), tampoco podemos jugar tan decentemente por motivos de PING y por ultimo, estamos distribuidos por todos los servidores y muchos de nuestros amigos estan o en NA o en EU, asi que es casi imposible juntarnos(por lo dicho de los metodos de pago para pedir un cambio de servidor)

marclein

Junior Member

15-10-2012

Si, es demasiado bueno que colocaran un servidor Latino, mucha gente jugamos en otros servidores, pero somos de Latinoamerica. El cambio de servidor se podria hacer como el que hay de EUwest a EUnordic&east, no vale nada. Yo lo utilizaria

la garra de dios

Senior Member

16-10-2012

Quote:
Originally Posted by Evans18 View Post

estas hablando en un chat latino y yo estoy jugando en un servidor latino.

yo creo que no has ido al colegio verdad?

latino
Es el nombre del antiguo pueblo que habitaba el Lacio cuya lengua era el latín. La antigua Roma fue originalmente una aldea latina; por eso, posteriormente, se utilizó para referirse a los antiguos ciudadanos romanos.
Se usaba antiguamente para referirse a aquellos pueblos que hablaban una lengua derivada del latín (lenguas romances): los españoles, los franceses, los italianos, los portugueses, los rumanos, y todos aquellos países que fueron fundados por los romanos en la época de la colonización.
En el inglés de los Estados Unidos latino se aplica a los estadounidenses de origen hispanoamericano a quienes denominaron latinoamericanos para evitar la referencia a los hispanos , que poblaron América antes que los anglosajones. Dependiendo del contexto, este término puede conllevar connotaciones xenófobas, pero es generalmente aceptado y usado. Los "latinos" son asociados a los países de habla hispana e incluso en algunos casos a los de habla portuguesa.
En Italia, el término se utiliza a veces para denotar a una persona del Mezzogiorno, la región del país generalmente localizada al sur de Roma, puesto que en la Edad Media esta región tenía influencias considerablemente menos célticas y germánicas que la Italia del Norte; un ejemplo de este uso es el que realizó Dante en la Divina Comedia (Inferno, Canto XXII, línea 65, y Canto XXIX, líneas 90 y 92).
Países Latinoamericanos: generalmente se considera como tales a Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Cuba, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, y Puerto Rico. Sin embargo aquel termino en muchos aspectos se contradice desde su significado original por tal razon se recomienda no generalizar este termino, puesto que tanto en Mexico Centro y Sudamerica existen una infinidad de indentidades étnicos-culturales tanto de la pre-conquista (Aymaras, Chicanos, Quechua) como inmigrantes no latinos que llegaron posteriormente(Chinos, Alemanes Japoneses, Arabes) que reclaman con justa razon su propia identidad Étnico-Cultural.
La generalización del termino "Latino" o "Latinoamericano" puede generar una cierta imposición, por tal razon se debe tener mucho cuidado en el uso del mencionado termino.

La denominación, en Estados Unidos de América, se emplea para denominar al conjunto de los países cuyas lenguas vernáculas derivan del latín, o romances lo que incluye a los anteriores y a España, Francia, Italia, Rumania y otros.

Raizler

Senior Member

16-10-2012

Quote:
Originally Posted by la garra de dios View Post
estas hablando en un chat latino y yo estoy jugando en un servidor latino.

yo creo que no has ido al colegio verdad?
se refieren a un servidor ubicado en latinoamerica y yo creo que seria una buena opcion habilitar el idioma español en el servidor de brasil y de ser posible una migracion de cuentas para nosotros los latinoamericanos

sStandByy

Member

16-10-2012

La verdad qie tengo ganas de que les hagan un servidor, porque no me gusta jugar con gente de 300 de lag xq sincerament con ese lag, farmear bien es algo imposible

Adapa

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

16-10-2012

Qué pasó con el servidor brasileño? Si funciona mal, estaría bien que abrieran otro, de la misma forma que en Europa se dividió en su momento en West y East. Todo será cuestión de tiempo, supongo. Paciencia.

Bhadwyn Stark

Junior Member

21-01-2013

Esque yo no comprendo por qué demonios la gente refiere "America" a los Estadounidenses; cuando América es el continente: Estados Unidos DE AMÉRICA. En cualquiera de las formas, somos más americanos los Latinos que los Estadounidenses, pues somos más.

A mi me da mucha curiosidad por qué, si han creado servidores en Brazil, en Korea, hasta en Turquía... por qué no los crean en Latinoamérica. En los servidores de Norte América (Estados Unidos, Canadá) nosotros los latinos sufrimos de un racismo terrible. Un racismo irracional e incontrolado; ahora... ¿Por qué no existe en las denuncias un apartado para la gente racista?. En estadística yo tengo entendido que si no estas en contra del racismo, estás a favor, ¿A caso la compañía Riot es una compañía racista hacia los Latinos?.
Si somos muchos más latinos que Turcos o Koreanos juntos, ¿por qué no existe un servidor latino?

Esas son una de las tantas dudas que me mueven un poco hacia afuera de este apasionante juego, y adentro de una denuncia a las organizaciones unidas en contra del racismo.

12