Medallas honor

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

Sasasin

Junior Member

15-10-2012

E visto que algunos rivales poseen medallas de honor cuando me enfrento a ellos, sin embargo, no he visto ningún lugar donde indique como conseguirlas.
Esa es mi pregunta ¿a partir de que cantidades de honor dan esas distinciones?

Un saludo!

1nsane

Senior Member

15-10-2012

Quote:
Originally Posted by Sasasin View Post
E visto que algunos rivales poseen medallas de honor cuando me enfrento a ellos, sin embargo, no he visto ningún lugar donde indique como conseguirlas.
Esa es mi pregunta ¿a partir de que cantidades de honor dan esas distinciones?

Un saludo!
nadie lo sabe, a mi me dieron la de honor con 23, ahora tengo 40 en teamwork y de esa aun no me han dado

Trink

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

15-10-2012

Oí algo de que dependía mucho de los ratios que te daban honor... Por ejemplo si te dan 1 Rival honorable cada 4 partidas por ejemplo... tardarás bastante en tener la medallita. En cambio si te dan bastantes Rivales honorables seguidos, por ejemplo: En la primera partida 3 honorables, en la segunda 2, en la tercera 0 y en la cuarta 4
Tendrás muchas más probabilidades (como es obvio) de conseguir la medallita de RIVAL HONORABLE

También hay que tener en cuenta que para conseguir la medalla de "Trabajo en Equipo" un punto de honor recibido de un player "random" cuenta 10 veces más de que si te lo diera tu amigo premade y cuenta aún más si es ranked (según tengo entendido).

Velon

Senior Member

16-10-2012

Creo que es algo que no se sabe con exactitud, yo poseo la de Rival honorable y me la dieron sobre los 26 votos, la de Trabajo en equipo, sin embargo, aun no la tengo y ya tengo 50 votos

nosoferos2

Senior Member

16-10-2012

tambien lei en el foro que las medallas solo se las dan a un numero limitado de jugadores..vamos esto me huele a lo de siempre medallas para los mas "pelotas"
tengo un colega con la mitad de honor que yo,yo juego solo rankeds y el todo el rato premade en normal..el tiene medalla y yo no...para colmo hoy me a "desaparecido"todo el honor

lokuus

Junior Member

16-10-2012

a mi con 21

Rattaspi

Junior Member

28-10-2012

tengo 110 de teamwork i aun no me han dado la medalla y yo la quiero

HunterDoom

Junior Member

14-02-2013

yo tengo teamwork pero no se como :S

Clusters

Junior Member

10-03-2013

Yo lo que quiero saber es donde veo mis medallas .... a las 25 gane la de juego en equipo y a las 40 gane la de rival honorable. Pero solo me aparece la bandita amarilla osea la de juego en equipo. y la de rival honoraable tengo entendido que es roja pero no me aparece... hay alguna posibilidad de cambiar la bandita esa o donde se pueden ver las medallas ganadas?

jorvp

Junior Member

06-11-2013

pos yo tengo 256 de teamworked y no tengo na xD y 98 de rival honorable

12