Runas para tank (malphite u otro tank)

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

Maka3

Junior Member

25-12-2010

Muy bien abro este tema para que me ayudeis a elegir las runas para un tanke. El que uso actualmente es malphite y me encanta la verdad es un pj que no lo usa mucha gente pero es una makina jeje pero tambien me gustaria que las runas me valiesen para otros tankes. Actualmente tengo las runas (sin completar) de:

Rojas: Pen. armadura
Amarillas: Regeneracion de vida cada 5 s
Azules: Resistencia magica
Quintaesencias: Aun no tengo ninguna

Que pondrias o cambiariais?

Muchas gracias

Eternal Falcon

Senior Member

25-12-2010

Sé decirte que las amarillas de esquivar son una pasada en todos los aspectos: una pasada de útiles, sobretodo combinadas con las maestrías, y una pasada de caras o_O 820 por sello... au.

Las otras no me atrevo a recomendarte porque tengo un estilo de juego muy personal... soy un lobo solitario... es decir que hago chapuzas con las runas y luego manqueo xD

Un saludo!

Maka3

Junior Member

25-12-2010

Ok gracias jeje aunque no iria mejor vida? o resistencia para tanque?

Skulda

Senior Member

25-12-2010

marca y glifo resistencia magica
sello vida por nivel
quitaesencia vida plana .

SI utilizas a malphite como tanque le sale mas rentable las de vida que las de regenearcion recuerda a mas vida mayor es el escudo de piedra y las de resistencia magica es mas facil conseguir armadura que resistencia magica

Chroma Metalcore

Senior Member

25-12-2010

Penetración mágica en rojas.

Quintas de vida planas.

Amarillas esquiva o armadura.

Azules resistencia mágica o resistencia mágica por nivel.

Maka3

Junior Member

26-12-2010

Si me podeis explicar por que unos decis una csa y otros otra

ZiggsUltNagasaki

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Recruiter

26-12-2010

Quintas reg. vida, azules rest. magia por nivel, rojas armadura, amarillas evasion (Tambien puedes cambiar, poner amarillas armadura y rojas otra cosa, innovas xD)

Skulda

Senior Member

26-12-2010

Si me podeis explicar por que unos decis una csa y otros otra

POR QUE cada uno lleva el tanque como le gusta o cree que es la mejor forma de llevarlo

YO te explico la mia a niveles bajos con marcas y glifos con res magica llegas a unos 50-55 y como 1 item te cojes la armadura de tela tambien llegas a 40- 45 de armadura y con las vidas de sellos y quitaesencia llegas a unos 750 u 850 dependiendo del tanque que cojas a nivel 1 asi tienes una buena cantidad de vida y una muy buena cantidad de res tanto magica o armadura .

AHOra la gente dice que la regeneracion de vida yo personalmente las veo mal por que no regeneran mucho que digamos y te quita vida y resistenca magica aunque para algun tanque le viene muy bien como mordekaiser .

LAS de armadura las veo mal porque hay muchos obejtos que dan armadura y con malla de espinas y capa solar o corazon de hielo le sobra ademas si tambien llevas el angel o aegis pues te sobra armadura

ALGUNOS dicen las de penetracion magica si estan bien si llevas al tanque de forma hibrida para hacer daño y aguantar o si lo llevas a full tanque para que las capas solares o el daño que haga aumente un poco (pero eres una tanque para aguantar no hacer daño )

LAS de esquiva esta bien siempre que esquives pero yo prefiero tener mas vida mas resistencia que poder esquivar

Maka3

Junior Member

27-12-2010

ok muchas gracias

ZiggsUltNagasaki

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Recruiter

27-12-2010

La regeneracion de vida te permite estar en lane con una comodidad pasmosa, haciendo que el hecho de que te hostiguen, te parezca verdaderamente irrisorio, ya que en 5 segundos estaras full, y el sin mana. (Empece a probarlo porque tanques de high elo como SleazyWeazy por ejemplo, las tienen, me dio por probarlo y acabe encantado, lo recomiendo)

La resistencia, pese a que yo la tenga plana (FAIL) lo mejor es tener por nivel, ya que es cuando los magos verdaderamente crean problemas, rojas de armadura porque siempre son utiles para early, muchos minions, autoatacks aunque sean magos, e incluso si te apetece junglear (yo lo hago con Malphite y Rammus entre otros, pero mas tanques como Shen o Amumu, lo hacen aun mejor) iran perfectas.

Amarillas de evasion porque... evadir nunca es malo, independientemente de que lleves malla o posicion defensiva, siempre es mejor evadir todo el daño, sobretodo en circustancias apuradas, ademas combinado con la maestria, es util para huir y perseguir, aunque es mas aleatorio.

12