[Guía] Tryndamere, El Rey Bárbaro

12345 ... 11
Comment below rating threshold, click here to show it.

DaRkSkyX

Senior Member

18-06-2010

NOTA IMPORTANTE: Mirad el principio de la guía, donde pone NOTA antes de cualquier comentario.

Guía de Tryndamere, El Rey Bárbaro

Build para 5vs5 y 3vs3

¿Porque Tryndamere?

Tryndamere es un campeón que se basa en los súbditos. Es asesino, con capacidad de huida, ralentizamiento y aguante; es MUY evolutivo y luchador cuerpo a cuerpo.
Este campeón es posiblemente muy conocido en las partidas, un tocapelotas, es sin duda uno de los mejores campeones para aguantar en las batallas saliendo ileso y pirándose a poca vida. Ese es uno de sus punto débiles y debe curarse rápidamente. Con mis objetos lo que trato de hacer es que aguante mucho mas, convirtiéndose en un apoyo capaz de dañar y aguantar a un equipo entero incluso después de usar su ultimate. De hecho, es uno de los mejores para 3vs3 si tienes un buen equipo respaldándote.

NOTA: Esta guía es algo general y no hay que seguirla al pie de la letra. En cuanto a los objetos, depende de la partida pero lo mejor con el (y lo + usado) con runas ES ESTO: Botas de berseker, Bailarin espectral, Cetro Vampirico, Filo infinito, Sanguinaria x3 (Y cambiar las botas por otro Bailarín)

> HABILIDADES <

Sed de sangre (Q) - A Tryndamere le encanta la emoción del combate. Cuando mata a una unidad o logra un impacto crítico, aumenta temporalmente su daño de ataque y su daño crítico.

Grito de mofa (W) - Tryndamere profiere un grito insultante que reduce el daño físico de los campeones circundantes. Además, los enemigos de espaldas a Tryndamere ven reducida su Velocidad de movimiento.

Cuchillada giratoria (E) - Tryndamere se abre paso hacia una unidad, infligiendo daño a todos los enemigos en su camino.

Furia inmortal (R) - La pasión por la batalla de Tryndamere aumenta tanto que no puede morir, no importan las heridas que sufra.

Furia de batalla (Pasiva) - La probabilidad de impacto crítico de Tryndamere aumenta a medida que recibe heridas.

USO DE HABILIDADES

Tu uso en batallas de tus habilidades es vital para ti y para el equipo, recalcaremos habilidad por habilidad.

Sed de Sangre (Q): Utilízala para curarte, te proporciona prob. de crítico imprescindible.

Grito de Mofa (W): Utilízala sólo para gankear o cuando los enemigos huyan.

Cuchillada Giratoria (E): Úsala para lanzarte o huir, también para farmear.

Furia Inmortal (R): La habilidad más importante, te hace que te matengas a 1 de vida sin morir, úsala en el momento justo para hacer que no mueras.

CONSTRUCCION DE HABILIDADES: Para 5vs5 y 3vs3:

1: Q
2: E
3: Q
4: W
5: Q
6: R
7: Q
8: E
9: Q (max)
10: E
11: R
12: E
13: E (max)
14: W
15: W
16: R (max)
17: W
18: W (max)

Si quieres ser más defensivo: Cambia E por W salvo menos de lvl 6.

HECHIZOS DE INVOCADOR

Personalmente recomiendo usar por una parte Limpiar, podras escabullirte más rapido y evitar malos estados. Por otro lado, Fantasmal, para huir y gankear. Si tienes problemas de vida al principio es normal, así que no vayas kamikaze. También mata al lagarto cuando puedas para farmear mejor.

OBJETOS PARA 5vs5 y 3vs3:

Hay 2 opciones, en la segunda se trata de buscar el mayor daño posible, incluso bajando la armadura. Las otras 2 opciones son para evitar a algunos campeones, contra hechiceros o asesinos.

General:

¿Hay sanadores o tanques con mucha regeneracion? (Ej: Mundo) Compra Llamada del Verdugo y fastidiales.

1) Daga de velocidad + 1 poción de vida / Guantes de pelea (Crítico) + 2 poción de vida
> También he visto otra forma de hacerlo y es cogiendo Espada de Doran
2) Espada avariciosa (opcional)
3) Botas (1) (Para subir seguir opciones)

Seguir estos objetos y elegir después una opción:

3) Botas berseker / mercurio, adquieres un poco de resistencia mágica y las ralentizaciones te afectan menos, si tienes Limpiar compra de Berseker.
4) Fervor
5) Espadón/Pico (si es posible Espadón) y subes a Filo Infinito
6) Bailarín Espectral + Elixir verde

4 opciones si la cosa se pone chunga:
DPS General (consigue el máximo oro posible ya sea matando o farmeando)
DPS Anti-Disablers (Para un equipo que te de mucho la lata y hagan continuamente aturdimientos. El quinto objeto puede cambiarse por Velo del Hada)
DPS Anti-Casters (consigue oro y defiendete ante un equipo de hechiceros)
DPS Anti-Dps (consigue oro y defiendete ante un equipo de asesinos)

Opcion DPS General
7) Cuchilla Negra / Ultimas Palabras
8) La Sanguinaria
9)La Sanguinaria / Ángel Guardián y compra Elixires rojo y verde.
10) Vende botas y compra un segundo Bailarín Espectral.

Opcion DPS anti-disablers ¡Nuevo! (Seras difícil de matar)

Opcion DPS anti-dps ¡Nuevo! (Ni siquiera se lo podrán imaginar y escaparas sin problemas)

Opción DPS anti-casters (No pueden bajarte tu inmensa vida, y cuando lo hagan tienes 6 segundos de invulnerabilidad)

Nota: Recuerda que en la primera opción eres un asesino, por lo que requieres mayor protección (o al menos que no te dejen solo) por parte de tu equipo.
Para evitar que algunos campeones se curen o regeneren su vida (como Soraka, Mundo...) utiliza Llamada del Verdugo.
Para evitar que algunos campeones esquiven (como Jax) compra si hace falta Espada de los dioses.

RUNAS

Lo creo que lo mejor seria utilizar runas de Velocidad de Ataque, ya que al principio es muy escaso el que tienes y necesitas pegar muy rápido. Pero según algunas guías es mejor utilizar TODO runas de Daño crítico o Prob. de Crítico (mas recomendadas para Tryndamere estas ultimas).

MAESTRÍAS

Siempre usa la construcción 21/9/0.

Ventajas y desventajas

Es excelente para matar súbditos, incluidos de la jungla
Buenas habilidades para matar enemigos
Es MUY evolutivo
Hasta el nivel 6 es muy débil y necesitas conseguir oro. para tus objetos.
Necesitas una buena cobertura con tu equipo para conseguir que no mueras en vano.

Consejos:
No te olvides de usar la W cuando tus enemigos huyan.
La E puede servirte para huir o lanzarte hacia los enemigos, además de farmear.
Tira la R cuando tengas poca vida, si te hacen un aturdimiento usa Limpiar.
Utiliza el Ultimate adecuadamente y en el momento justo, después huye con la E y usa la Q para curarte. Ahora eres muy vulnerable a ganks así que huye o consigue vida.
Si sabes usar Limpiar en el momento adecuado las tornas pueden volverse a tu favor y poder huir o acabar con los enemigos.
Puedes lanzarte con la E, pero ten en cuenta que no podrás huir hasta que se regenere de nuevo (ten en cuenta el enfriamiento). Normalmente, si aguantas bien se regenerara antes de lo que crees.
Puedes ir el primero a matar, pero recuerda que no eres tanque ni invencible.

Estrategia

Al principio (lvl 1-6)
Intenta dar el último golpe a los súbditos para conseguir oro desde el principio y poder curarte con la Q. Intenta no ser demasiado ofensivo y mata súbditos siempre que puedas.
A lvl 6 ya puedes usar el ultimate, pero sigue en línea hasta que puedas comprar objetos o tengas poca vida.

Mitad de partida (lvl 6-12)
En este héroe lo imprescindible es conseguir dinero, por lo tanto mata todo lo que veas, también intenta emboscar. Si has conseguido tirar la torreta de tu linea no dudes en ayudar a tus aliados.
No olvides usar Guardianes Visuales para el control de líneas, sobretodo en 3vs3.

Final de partida (lvl 12-18)
Ya puedes ir a las batallas de grupo, estate siempre muy atento y utiliza tus habilidades adecuadamente, si te tiran algun hechizo utiliza Limpiar (No lo utilices constantemente a no ser que sea algo mortal, que sepas que no te van a tirar otro hechizo, estés siguiendo a alguien, etc.). Utiliza el ultimate en el momento justo.
Recuerda que eres muy goloso... puede que el equipo contrario intente gankearte después de usar el ultimate, estate atento y usa Fantasmal.
Recuerda que tu equipo también ayuda, así que si tienes uno bueno quizás seas de gran ayuda.

~>Guia By DaRkSkyX

Hay aspectos personalizados AQUÍ, en la Lista de Custom Skins

Guías Actuales:

Twitch, Rata apestada
Akali, Puño de Sombra (Híbrida y AP)
Malzahar, Profeta del Vacío [Fácil-Difícil]
Kayle, La justiciera (Híbrida y AP)
Tristana, Artillera Megling
Sion, Abominación no muerta (AP y DPS)
Kennen, Corazón de la Tempestad
Garen, El poder de Demacia (Off Tank)
Tryndamere, El Rey Bárbaro
Twisted Fate, El maestro de las Cartas (DPS y AP)
Ezreal, Explorador Pródigo (Híbrido)
Kog'Maw, fauces del abismo (DPS, Híbrido y AP)

Salu2

Sangabriel

Senior Member

18-06-2010

No estoy de acuerdo en casi nada.

Mazo helado para Tryndamere ??? Nos hemos vuelto locos ??? Tryndamere es un campeon que tiene un ralentizar de por si, para que otro mas y de menor rango? Prefiero warmog, o un velo incluso mejor.

Bueno en matar subditos vale... te lo acepto... pero no es su principal estilo de juego la de farmer, es uno de los asesinos mas bestias, se mete en tu torre y te mata y se pira cuando quiere y como quiere.

Runas de daño de critico ??? No, no y no 30000 veces si hace falta. Tryndamere le hace falta runas de prob criticos, se diga lo que se quiera, para poder empezar metiendo criticos, runas de daño para shaco, gangplank y alguno asi que tiene una gran cantidad de prob de critico de por si.

Maestrias de defensa??? Bueno, dentro de lo malo, pero prefiero 9 en utilidad para renacer mas rapido, ganar algo de exp extra y de dinero extra.

Tryndamere no muere en vano... Tryndamere vive en vano, es el ultimo personaje que veras muriendo gracias a su ultimate, que para algo la tiene. R, sales por patas E, y Q cuando estas lejos del peligro y ya esta, ya lo tienes con 600 de vida.

W antes que E ??? Lo siento pero no, con W al nivel 2 vamos servidos con la E algo mas subidita, quitamos CD y nos podremos ir mas facilmente o coger a alguien que huya mas facilmente.

Espero que os sirva a los demas.

P.D: Dark por dios intenta jugar mas que 2 dias con 1 personaje para hacer la guía y prueba todo lo que puedas, no todo es teoria. Para la de Jax yo me tire 2 dias escribiendola y varias semanas probando las builds ademas de las veces que lo use yo ya de por si.

DaRkSkyX

Senior Member

18-06-2010

Quote:
Originally Posted by Sangabriel View Post
No estoy de acuerdo en casi nada.

Mazo helado para Tryndamere ??? Nos hemos vuelto locos ??? Tryndamere es un campeon que tiene un ralentizar de por si, para que otro mas y de menor rango? Prefiero warmog, o un velo incluso mejor.

Bueno en matar subditos vale... te lo acepto... pero no es su principal estilo de juego la de farmer, es uno de los asesinos mas bestias, se mete en tu torre y te mata y se pira cuando quiere y como quiere.

Runas de daño de critico ??? No, no y no 30000 veces si hace falta. Tryndamere le hace falta runas de prob criticos, se diga lo que se quiera, para poder empezar metiendo criticos, runas de daño para shaco, gangplank y alguno asi que tiene una gran cantidad de prob de critico de por si.

Maestrias de defensa??? Bueno, dentro de lo malo, pero prefiero 9 en utilidad para renacer mas rapido, ganar algo de exp extra y de dinero extra.

Tryndamere no muere en vano... Tryndamere vive en vano, es el ultimo personaje que veras muriendo gracias a su ultimate, que para algo la tiene. R, sales por patas E, y Q cuando estas lejos del peligro y ya esta, ya lo tienes con 600 de vida.

W antes que E ??? Lo siento pero no, con W al nivel 2 vamos servidos con la E algo mas subidita, quitamos CD y nos podremos ir mas facilmente o coger a alguien que huya mas facilmente.

Espero que os sirva a los demas.

P.D: Dark por dios intenta jugar mas que 2 dias con 1 personaje para hacer la guía y prueba todo lo que puedas, no todo es teoria. Para la de Jax yo me tire 2 dias escribiendola y varias semanas probando las builds ademas de las veces que lo use yo ya de por si.
Vamos por partes:

No siempre puedes esperar a tener la W para ralentizar.
Yo mismo tengo la build para anti-tanks, las runas de DAÑO crítico son esenciales... pero no se si tener todas hace alguna falta (también tenía puesto "daño critico o prob. crítico".. creo que lo borre sin querer o no se me guardo bien)
Por eso pongo que NO puedes morir en vano :P
Sigo diciendo que algunas cosas no se me han debido de guardar bien...

Salu2

Sangabriel

Senior Member

18-06-2010

Solo me has respondido a lo de las runas, alegando que no lo has copiado bien, creo que eso es 1 poco mentira, ya que llevas un par de dias jugando con el asique no se dnd lo has copiado.

La W es tiene poco cd y dura bastante ademas, con E se llega rapidamente, y si tienes fantasmal para que mas?

DaRkSkyX

Senior Member

19-06-2010

Actualizado

Próximamente Tryndamere Tanque...

Quote:
Originally Posted by Sangabriel View Post
Solo me has respondido a lo de las runas, alegando que no lo has copiado bien, creo que eso es 1 poco mentira, ya que llevas un par de dias jugando con el asique no se dnd lo has copiado.

La W es tiene poco cd y dura bastante ademas, con E se llega rapidamente, y si tienes fantasmal para que mas?
No llevo solo unos dias, en el americano he jugado dias sólo con él... Si quiero farmear hay mejores campeones, por eso ten en cuenta que no todo es subir la E.
Con la W buscas la reducción de armadura y la E para huir, si quieres matar se usa la build de 3vs3.
En 5vs5 es más dificil un push por eso está así la build.
También he usado Warmog y te digo yo que compensa más un Mazo Helado.

PD: Una cosa respecto a lo de antes... de que sirve tirarte en un 5vs1 si tu equipo no te sigue? No llevo unos días... estas build las he probado y van generalmente bien.

Salu2

Lux0rd

Senior Member

19-06-2010

Buena guia.

Tryndamere es un tocapelotas, sobretodo en 3vs3 ^^

Un saludo.

DaRkSkyX

Senior Member

20-06-2010

Gracias Lux.

Tras probar el Tryndamere Tanque me ha dado malos resultados (y además tenía lag) así que no voy a añadirlo a la guia y aunque sea viable no merece la pena... pero voy a probar el de capas solares a ver si da mejores resultados.

Salu2

marideformacion

Senior Member

20-06-2010

Trydanmere , no no necesita absolutamente nada de armadura, ya que no dependes de tu vida para atacar.

Si quieres supervivencia usa fervor total , eso ta 20 de regeneracion ( creo recordad ) cada 5 segundos mas que suficiente para sacarte del apurao despues del ultimate.

Trydemare es igual a , runas de critico y una buid hecha solo de daño con todo critico, hacerlo de otra forma es absurdo.

Es como si a ashe le calzas 3 warmogs y una naturaleza y te la llevas en plan tanque , no esta para eso , pues trydan igual , es solo para llegar meterte en to el ajo ultimate tortas tortas , y sales pitando leches , si siguen con vida y puedes lo rematas o te largas corriendo con un destello .

Me encanta tu guia auque los objetos no son los mejores para el bajo de mi punto de vista, lo de las runas y las maestrias esta de 10 , gracias por tu guia.

DaRkSkyX

Senior Member

21-06-2010

Tras probarlo de nuevo he notado una pequeña diferencia, y he cambiado lo que fallaba, ahora la guía esta perfecta.

Salu2

Sangabriel

Senior Member

21-06-2010

Sigue sin gustarme pero bueno, para gustos colores :S Con lo correspondiente al contenido con lo demas guay.

12345 ... 11