Como borrar una cuenta?

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

The Kirtash

Recruiter

03-10-2012

Tengo pensado subir una cuenta con el nombre que yo quiero al lvl 5 como forma de reserva, y cuando tenga dinero para cambiarme el nombre borrar esa cuenta y cambiar el nombre.

Eso me sera posible? Como borro una cuenta? No lo veo en support

CasiMeCaigo

Senior Member

03-10-2012

Para que? y porque no subes directamente la cuenta con el nombre que tu quieras? es que no encuentro mucho sentido a lo que dices.

Pd: si quieres cancelar una cuenta el único modo es que en support te hicieran el favor.o que dejes de jugar durante unos cuantos meses y te la cancelen

The Kirtash

Recruiter

03-10-2012

Quote:
Originally Posted by CasiMeCaigo View Post
Para que? y porque no subes directamente la cuenta con el nombre que tu quieras? es que no encuentro mucho sentido a lo que dices.

Pd: si quieres cancelar una cuenta el único modo es que en support te hicieran el favor.o que dejes de jugar durante unos cuantos meses y te la cancelen
lo que quiero es reunir dineo para canviarle el nombre a esta cuenta, tardare bastante, asi que pense que si hacia una cuenta nueva con el nombre que yo queria cambiarme y darla de baja cuando tubiera el dinero suficiente para cambiarle el nombre a esta cuenta.
Asi nadie me quitaria el nombre que yo quiero.

Pero veo que es muy dificil que te den de baja... Me la juegoooo!!!

tempnameA312

Member

03-10-2012

positivo si crees que este señor es tonto

amigos895

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

03-10-2012

Esto me recuerda a la gente que quiere ''darse de baja '' en otros foros como si hubiera que pagar una cuota xD.

Churzys

Senior Member

03-10-2012

Las cuentas no se pueden borrar; y de hecho aunque sean baneadas, su nombre permanece bloqueado durante un tiempo. Así que te convendría más dejarte de intentar "reservar" el nombre con métodos absurdos y pagarte el cambio de nombre cuanto antes (tampoco es que sea especialmente complicado ahorrar 10 euros), o tomártelo con más calma y arriesgarte a que "te lo quiten" - aunque si no te lo han quitado ya, ¿por qué motivo iban a hacerlo ahora?

Asdruval

Senior Member

03-10-2012

Quote:
Originally Posted by que pasa paletos View Post
positivo si crees que este señor es tonto
Creo que te has equivocado. Esto no es youtube.

Wuzzup1405

Junior Member

03-10-2012

Noooo eso seria una terrible idea porque este juego al ya ser globalizado habra tipos que por "picados" hackearan cuentas y las eliminaran esta bien ahora el juego porke no se puede y no hay necesidad de eliminar algo

chuspy95

Junior Member

09-03-2014

hazte una paja es lo q tienes q hacer

iLoveYou Syndra

Senior Member

09-03-2014

Lo que puedes hacer es pedirle a soporte que te haga un intercambio de nombre entre la cuentas, de manera que la cuenta principal se quedará con el nombre de la cuenta secundaria y la secundaria con el de la principal. Para ello tienes que tener lo que vale el cambio de nombre en alguna cuenta y perdirselo a soporte.

12