Ayuda para elegir tanque

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

Xeross1986

Junior Member

23-12-2010

Hola a todos!Soy un jugador nuevo,llevaré una semana jugando y me está encantando el juego.

En todos los juegos de rol que he probado siempre suelo hacerme un tanque o personaje que ayude al resto más que dedicarme a matar. Tengo algunos puntos ahorrados y me gustaría comprarme algún tanque.

A ver si alguien podría ayudarme a escoger.Quiero preguntar por dos tipos de tanques

1-Tanques con buenas habilidades de apoyo a los demás.

He estado mirando por la página y el foro y he visto sobre Alistar y Taric

2-Tanques con una gran resistencia y vida.

He oido hablar de Malphite, Cho'Gath y Garen

Me gustaría saber si estoy bien informado o si con nuevas actualizaciones esto ha cambiado o algo.
Aparte también me gustaría saber si hay algún campeón que aunque no sea tanque tenga mejores habilidades de ayuda a los demás.

Muchas gracias de antemano.

Shikido

Member

23-12-2010

Si busca un heroe enfoca al mas puro estilo tanque, actualmente deberiamos pensar en rammus o shen, ambos tienen un gran control de las TeamFights (TF) con su provocacion y escudos, siento Shen un tank mas support y Rammus mas asesino... yo te recomiendo Shen sin ninguna duda, taunt en area y escudo de apoyo para tu compañero en apuros, curacion util en early...

Si te interesa perder un poco de la capacidad de tanqueo para apoyar tienes a Taric y para dañar estan tanto Cho'garth como Malphite, los 3 son buenos en TF, aunque el mas sencillo para empezar es Malphite

Xeross1986

Junior Member

23-12-2010

Muchas gracias por la ayuda. Estoy entre Malphite o Shen, a ver por cual me decanto.

hlodyn

Senior Member

23-12-2010

Yo pillaría a Rammus.

Thorgail

Senior Member

24-12-2010

Lo más divertido que tiene este juego Xeross es que todos los que has mencionado arriba son útiles, algo que dirás mucho con el tiempo es.. "este bien llevado no veas.." xD

Cualquiera sirve, aunque si acabas de empezar y respondiendo a tus peticiones

1.- Malphite - Tiene uno de los mejores ultimates que hay (tira por los aires a los camps en una area) y realentiza.

2.- Rammus - Su vida no es su mejor caracterísitica pero si su armadura y es muy divertido de utilizar. Es el típico tanque que aguanta como una mala cosa y además tienes maneras de velar por la seguridad y supervivencia de tu equipo. Además te dejo mi guia por si le quieres hechar un vistazo xD

http://eu.leagueoflegends.com/board/...ad.php?t=70094

No te sabría recomendar uno u otro ya que me encantan por igual, pero quizás si estás empezando... Rammus sería una buena opción.

Calbu

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Junior Member

24-12-2010

Bueno, para mi gusto te recomendaria Ramuus, es un pj divertido de usarse, excelente contra meles bueno para tirar torres y con armadura es capaz de hacer mucho daño gracias a su pasiva y capaz de recorrer distancias rapidamente. No es un pj que sea muy dificil de usar. un saludo y adios

Skulda

Senior Member

24-12-2010

-Tanques con buenas habilidades de apoyo a los demás
AMUMU tiene un stun y posiblemente el ulti mas decisivo del juego es muy facil de usar y puede junglear bastante bien
RAMMUS con una taunt muy bueno una ulti destructora y el rodillo que le da una buena velocidad
NUNU una ulti destructora si la sabes usar y tiene uno de los mejores ralentizar del juego
BLIZ una mano para atrapar a los enemigos despitados una habilidad par tirarlos por los aires cada 3 sg y una ulti que silencia
NASUS con otro ralentizar de los mejores del juego con un area que quita armadura y un ultimate bastante bueno

-Tanques con una gran resistencia y vida.
CHOgath el tanque con mas vida del juego
SION con bastante vida y un daño bastante decente y un stun
DR: MUNDO tambien con muchisima vida y uno de los mejores aguantando .
VLADIMIR tiene mucha vida escapa bastante bien y hace bastante daño ( no se que pinta en los tanques

CONSEJO si te gusta los tanques vete comprandotelos todos casi todos son muy buenos si se saben utilizar ..

SIENTO decirlo pero MALPHITE no es un tanque es un luchador

Mindjak

Junior Member

24-12-2010

Quote:
Originally Posted by Skulda View Post
-
Ah, que malphite no es un tanque x)
-----------------------------------------------------------------------------
Volviendo al tema, yo cogería a rammus, es muy divertido y muuuuuuuuy util, aunque seguramente acabaras las partidas con 20 asistencias y cosas así xD

DaRkSkyX

Senior Member

24-12-2010

Shen es mas fácil que Malhpite, eso te lo digo. Elijas lo que elijas los dos serán buenos, pero te recomiendo empezar con Shen. Malphite si es un tanque, no hagas caso de estos... lo que pasa es que se le puede enfocar a DPS, pero es mucho mejor de tanque.

Protoplasma

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

24-12-2010

Quote:
Originally Posted by Skulda View Post
-Tanques con buenas habilidades de apoyo a los demás
AMUMU tiene un stun y posiblemente el ulti mas decisivo del juego es muy facil de usar y puede junglear bastante bien
RAMMUS con una taunt muy bueno una ulti destructora y el rodillo que le da una buena velocidad
NUNU una ulti destructora si la sabes usar y tiene uno de los mejores ralentizar del juego
BLIZ una mano para atrapar a los enemigos despitados una habilidad par tirarlos por los aires cada 3 sg y una ulti que silencia
NASUS con otro ralentizar de los mejores del juego con un area que quita armadura y un ultimate bastante bueno

-Tanques con una gran resistencia y vida.
CHOgath el tanque con mas vida del juego
SION con bastante vida y un daño bastante decente y un stun
DR: MUNDO tambien con muchisima vida y uno de los mejores aguantando .
VLADIMIR tiene mucha vida escapa bastante bien y hace bastante daño ( no se que pinta en los tanques

CONSEJO si te gusta los tanques vete comprandotelos todos casi todos son muy buenos si se saben utilizar ..

No entiendo cómo puedes decir que Malphite no es tanque y sin embargo poner en la categoría de tanque a Mundo, Sion y Vladimir... que son 2 offtanks y un caster con mucha vida pero que en nada se acerca a un tank.

12