¡Competid con honor!

First Riot Post
12345678 ... 13
Comment below rating threshold, click here to show it.

BaróndelaBirra

Senior Member

02-10-2012

Algunos os quejais de para que sirve? para que sirve según vuestra lógica el elo? Que yo sepa no se come, y en las partidas que jugueis para emparejamientos tiene mas relevancia el elo secreto en las normales que en las clasificatorias.

Tal vez el sistema entre premades sea como los reportes, solo puedes señalar a una persona una vez cada día, a mi parecer no queda lo bastante restringido entre premades, pero menos es nada

reggaelion

Senior Member

02-10-2012

Quote:
Originally Posted by Karlhos View Post
Bueno no se si lo he entendido bien.
Aquel que tenga mas honor su emparejamiento en partidas sera mejor?
O para que sirve lo del honor?, o simplemente es para ver quien es bueno y mal invocador, no es una forma de excluir gente?

Saludos
creo que sirve para "clasificar" a la gente, no por su destreza jugando (que eso es el ELO) sino por su integridad y comportamiento... seguramente, los que tengan un honor bajo iran hacia el HonorHell (ragers, flamers, afk, leavers...) y los que consigan uno alto tendran partidas decentes

Quote:
Originally Posted by Yuhtja View Post
La idea esta bien, pero tambien habria que darle un deshonor a los feeder y noobs ademas de un reporte que luego perdonan
para eso ya existe el reportar al invocador de turno, por la circunstancia que sea (insultar, abandono, ayuda al equipo contrario, spam...), la cosa esta en premiar a quien se lo merece. antes te esforzabas por jugar amistosamente y lo unico que te llevabas a cambio era o gente maja que iba a tu rollo o capullos que empezaban a darte por "donde acaba la espalda"

Quote:
Originally Posted by Burch3t View Post
MMMM para ke?? =/ solo le daran honor entre amigos no mas, a mi me aburrio estar dando honor a los demas.

(NO ME GUSTO) =/
a ver si leemos la letra pequeña, el honor solo se va a aplicar a partidas de emparejamiento "soloQ" (por lo que yo he entendido) asi que encontrarte con colegas es un poco dificil

a todo esto mi opinon... +1 por esta iniciativa, espero que cambie la comunidad para bien... pero le veo una duda: ganas honor por partidas jugadas, ganas honor por jugar bien y te recompensan... pero cuando tu recompensas a alguien con honor ¿das tu honor? es decir ¿el lo gana y tu lo pierdes? ¿en cuanta medida? por todo lo demas me parece genial

Ikifenix

Senior Member

02-10-2012

Lo que está claro es que la mejor forma de ganar honor es jugando support. He jugado 2 partidas de mid y ni un puntito me han dado, he jugado una con soraka y me han dado 2 de honor de golpe, una de amigable y la otra de trabajo en equipo.

reggaelion

Senior Member

02-10-2012

siento el doble post, pero acabo de jugar hoy al LoL... y la comunidad ha cambiado

da gusto ser formal y cortes y recibir lo mismo a cambio, ni un solo comentario reprochable, y eso que iba perdiendo la top lane (yo riven) contra una akali

Gustoso

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

02-10-2012

Quote:
Originally Posted by reggaelion View Post
a todo esto mi opinon... +1 por esta iniciativa, espero que cambie la comunidad para bien... pero le veo una duda: ganas honor por partidas jugadas, ganas honor por jugar bien y te recompensan... pero cuando tu recompensas a alguien con honor ¿das tu honor? es decir ¿el lo gana y tu lo pierdes? ¿en cuanta medida? por todo lo demas me parece genial
Yo no lo he entendido asi.
Tu tienes tu almacén de votos (100 totales, por decir una cifra), y vas tirando de ahi cuando votas a los compañeros; almacén aparte, están los votos que tú recibes, independiente de los primeros, y que se clasifican en 4 tipos.

Bertoloco

Senior Member

02-10-2012

Por ahora he visto una mejora sobre todo no ahy tantos que te llaman noob sin empezar ni a jugar ni tanto Leaver , ojala la tendencia se confirme por que asi da gusto jugar

Ikifenix

Senior Member

02-10-2012

Quote:
Originally Posted by reggaelion View Post
siento el doble post, pero acabo de jugar hoy al LoL... y la comunidad ha cambiado

da gusto ser formal y cortes y recibir lo mismo a cambio, ni un solo comentario reprochable, y eso que iba perdiendo la top lane (yo riven) contra una akali
Quote:
Originally Posted by Bertoloco View Post
Por ahora he visto una mejora sobre todo no ahy tantos que te llaman noob sin empezar ni a jugar ni tanto Leaver , ojala la tendencia se confirme por que asi da gusto jugar
Pues sois afortunados. Yo he tenido 2 partidas de 4 en las que Soraka y Evelynn han empezado a insultarse desde el primer minuto, porque las 2 querían ir a mid, en la otra una kha'zix que se ha puesto AFK al morir 2 veces seguidas y una Caitlin que no paraba de insultar al jungler por no gankear (que no gankeaba porque estaba jugando de solotop, al haberse ido el kha'zix a los 5 minutos de empezar), quejarse de KS cuando la ayudabas y llamar noobs a los demás cuando no la ayudabas (para que no se quejase de KS).

Y lo mas fuerte es que eran coop vs IA las partidas.

HanSin Acompañar

Recruiter

02-10-2012

Pero sirve para algo?Fin del honor.

DarkDemiurgo

Senior Member

02-10-2012

Quote:
Originally Posted by HanSin Acompañar View Post
Pero sirve para algo?Fin del honor.

Yo también me pregunto si sirve para algo lo del honor, más allá de mejorar la relación entre jugadores.

tempnameA312

Member

02-10-2012

give me honor or feed

12345678 ... 13