Jayce tiene counter?

Comment below rating threshold, click here to show it.

KOD Gamu

Senior Member

01-10-2012

Buenas es que cada vez que juego un jayce en top o en 3c3 , veo que es imposible de ganarle a no se que el tenga un fallo , que el no sepa jugarlo bien o que te ayude un aliado .
Por que haciendo E y Q cuando esta con el arco ese tiene mucho rango esa habilidad y cuesta lo suyo esquivarlo y quita lo suyo . Después tiene muchas formas de librarse o de cogerte . Puede librarse con el marillo lanzándote , haciendo la barrera con la E con su arco . Y cuando me cojo cualquier personaje de cerca o de lejos me va quitando vida y derrepente se me lanza a mi con flash y ZAS muerto , y a si todo el rato . Algún campeón que me recomendéis para ganarle o que se le sea un poco mas dificil matarme o forma de jugar contra él ?

Abü Elo Hell

Senior Member

01-10-2012

Pues todos y ninguno, los melee le pueden cuando es melee, y los rangeds cuando es ranged...para mi un buen counter es Jax, Diana, Lee sin y Xin Xao

KOD Gamu

Senior Member

01-10-2012

Pues con ninguno de esos he podido xD .
Con Jax : Cuando hacia el salto ponía la barrita y no llegaba a aturdirle , con Diana me lanzaba con la ulti y eso y me lanzaba al middle y después me tiraba la bola , con lee lo mismo que diana . Y xin zhao ponía el aura y no le hacia nada y en cambio el me quitaba un montón cuando me lanzaba y en cima no me dejaba farmear

IS1de1753153a807

Senior Member

01-10-2012

Jax no es counter de Jayce, al revéz, Jayce es counter de Jax xD
Lee Sin puede con Jayce pero es un Matchup de Skills, ganará el mejor.
De hecho el único que podría darle un real dolor de cabeza a Jayce sería Yorick ( Típico), pero ese Yorick tiene que ser decente o simplemente GG para Jayce, ese champ no tiene ningún Counter Hard.
Quizás un Teemo AP también puede darle la pelea pero es lo mismo que con Lee Sin : Matchup de Skills

Abü Elo Hell

Senior Member

01-10-2012

Pues no se que equipo llevarias pero vamos con todos esos el pobre jayce muere en 0,

Con jax prueba a dar a la e antes de saltar y cuando le saltes le tienes stuneado.
Con Diana prueba a darle primero con la q antes de tirar la ulti, y le haras un monton de daño y podras tirar 2 veces la ulti.
Con Xin Xao, simplemnte te tiras encima de el y das a tu ulti y le cortas todo.
Con Lee sin, mas de lo mismo.

Solo tienes que esperar a que te tire la barrita y la q, esquivarla y a por el.

IS1de1753153a807

Senior Member

01-10-2012

Quote:
Originally Posted by Kic21Meyer View Post
Pues no se que equipo llevarias pero vamos con todos esos el pobre jayce muere en 0,

Con jax prueba a dar a la e antes de saltar y cuando le saltes le tienes stuneado.
Con Diana prueba a darle primero con la q antes de tirar la ulti, y le haras un monton de daño y podras tirar 2 veces la ulti.
Con Xin Xao, simplemnte te tiras encima de el y das a tu ulti y le cortas todo.
Con Lee sin, mas de lo mismo.

Solo tienes que esperar a que te tire la barrita y la q, esquivarla y a por el.
Yo no sé contra quienes te enfrenterás pero he jugado y visto (principalmente) mil veces ese matchup de Jayce vs Jax, y nunca ha ganado un Jax: Da igual si jax te estunea o no, tu tienes más burst con jayce y mejor Harras en lane.
Harras harras harrass *jax salta* Martillo mode: Q + E = Alejas y stuneas a Jax.
Y continuas: Harrass harrass ....

Con Diana mas de lo mismo, tienes más Burst y muchisimo mejor harrass. (Además de que es un Pj SIN SUSTAIN)

Xin quizás pueda aguantar el lane gracias a que tiene algo de Sustain y un Burst acongojante. Pero es un Matchup que no he visto antes.

Lee Sin sí es un oponente decente para Jayce, en eso estoy deacuerdo.

http://www.championselect.net/champ/Jayce

Pero lamentablemente amigo, Jayce no tiene Ningún solo Hard Counter
Es por eso que se le ve muchas veces baneado.

Abü Elo Hell

Senior Member

01-10-2012

Pues nada, yo nunca tuve problemas con Jayce y jamas le vi baneado, sera eso.

IS1de1753153a807

Senior Member

01-10-2012

Bueno, todo esto te lo digo desde la experiencia jugando en +1700 ELO.
No sé desde que contexto me lo estarás diciendo tú.

http://www.lolking.net/summoner/na/21753725

Abü Elo Hell

Senior Member

01-10-2012

Si debe ser eso, donde yo juego -1000 te aseguro que los jayce, amunu, nautilus, morgana, shen, regnar y demás no dan ni pizca de guerra en cuanto lleves a uno de los que te dije. No hay tf con focus, no farmea el carry, el support no vale para nada igual que el jungler que acaban con 3 niveles menos que los demás...asi que el oftank es el rey.

Sierras89

Senior Member

01-10-2012

El típico lee sin de w con farolillo¿?

En teoría, tienes mucho más sustain que Jayce. Solo debería de ser desgaste y listo. Además, tienes medios de sobra para escapar en todo momento.

Quizás una Irelia también podría plantarle cara, y el caso de Yorik (antes del nerf) era bastante claro. Ahora no se como de útil podría ser.

Salu2!