Build de Kha´zix???

Comment below rating threshold, click here to show it.

GECK0PLAY

Member

29-09-2012

Alguien sabria decirme que cojerme con un Kha´zix jungler??? gracias

ZeDGP

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

29-09-2012

Build de jungler
De top
O de asesiono coger ulti saltar matar y pirarte?

Mr pl0ff

Member

29-09-2012

Similar a pantheon o rengar... botas de mercurio, farol, caparazon de oro, embrutecedor, mazo helado

Neclord X

Senior Member

29-09-2012

Siempre primero a por la sanguinaria IMO. Yo lo uso basicamente en lane

Espada Doran
Botas
Tabi de shinobi (o mercurio)
Sanguinaria
Brillo (trinidad si te sobra la pasta)
Mazo helado
Filo infinito
Ultimas palabras (u otro filo infinito)

Tontunator

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

29-09-2012

Farol, botas jonia o berserker (aún no tengo claro qué es lo que renta más). Dependiendo de tu equipo, si hay algunos off-tanks en tu equipo, tiras directamente a sanguinaria+mazo helado y ponte a hacerte pentakills. Que no: un poco de supervivencia y cc con trinidad o mazo helado.

Y el embrutecedor le viene muy bien en cualquier momento de la partida. De jungler evolucionaría primero la E, luego la Q o la R, y por última lo que te quedara entre Q y R. La W evolucionada es muy útil para pushear, tenlo en cuenta si en alguna partida te viene bien ponerte a pushear.

Lo que veo que pasa con Kha Zix es que su mejr build es de daño puro y duro... pero muchas veces no puedes hacerte esa build porque si no hay demasiado cc en tu equipo en las tf eres useless. Ése es el problema que le veo a Kha. Para daño, de jungler, tienes otros mejores como Talon, Nocturne o el mismo Lee Sin.

Agrangromenawer

Senior Member

30-09-2012

Si te ves fuerte en jungla y el otro jungler no parece muy avispado, yo le daría una oportunidad a las botas jonias + embrutecedor + farolillo...con eso y el bufo azul puedes hacerte la jungla a una velocidad que da miedo :O

Berserker no me parece el mejor item para Kha'zix igual que para Rengar...a partir de mid game tus enfriamientos serán lo bastante buenos para junglear, gankear o simplemente enfrentarte 1 vs 1 sin necesidad de depender de autoataques. Yo personalmente he comprobado que se le saca más partido con jonias-mercurio (tabi) y si puedes, conseguir un brillo->trinidad.

Ciberpollo

Senior Member

30-09-2012

yo uso y me va de puta madre para top
botas-tabi o mercurio-embrutecedor-hexdrinker-cetro-mazo helado-malmortius-sanguinaria-y luego ya lo que surja
para jungla
farol-tabi o mercurio-mazo(para que no se te escapen)-hexdrinker-sanguinaria-malmortius

kha el AS no le renta tanto ya que no es un pj de autoatacks
si alguno me lo confirma estaria bien, pero creo que brillo a kha no le renta ya que la Q no activa la pasiva de brillo, no se si sera un bug o que, pero a mi no me la activa, en caso de que sea un bug y si que la active, brillo de cabeza

Agrangromenawer

Senior Member

30-09-2012

Sí la activa, pero creo que no es con la Q misma, sino para el siguiente autoataque. (Imagino que si fuese lo primero, con la q evol. sería lo más cheto del mundo).

Ciberpollo

Senior Member

30-09-2012

es que trinidad para para kha si lo activa para los autoatacks, no se yo hasta que punto le renta, ya que kha no es un pj de autoatacks