Se ha producido un error al conectar con Maestro. Se va a cerrar League of Legends.

Comment below rating threshold, click here to show it.

javhymetal

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Member

27-09-2012

Se ha producido un error al conectar con Maestro. Se va a cerrar League of Legends. Prueba a reiniciar el cliente.

Pues eso es lo que me aparece despues de actualizarlo, (27/09/2012 22:30)

Vuelvo a cerrarlo y vuelvo abrirlo y todo sigue igual.

Que es lo que pasa? problema mio o problema de la actualizacion? por cierto creo que pesaba 24Mb.

Gracias

RaTa360

Senior Member

28-09-2012

a mi me pasa casi con todas las actualizaciones
se me soluciona reiniciando el pc, aunque un par de veces no ha servido, y he tenido que reiniciar más veces, no entiendo por qué

a mi lo que me pasa últimamente es que entro, actualiza, y me pone que el server no está disponible
y nada... a probar a esperar, reiniciar el lol, reiniciar el ordenador...
y parece que es totalmente aleatorio, unas veces sí otras no

OtAkju Et

Junior Member

03-10-2012

a veces se resuelbe con reiniciar la pc perdon por faltas ortograficas

Myler

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Wrenchman

03-10-2012

E incluso el error maestro se resuelve cerrando y abriendo el juego.
De todas maneras, repara la instalación:
Arriba, en el launcher para acceder al juego, hay un botón con una ruedecita. Haz clic en el y usa la opción de reparar la instalación.

mañol2

Junior Member

05-10-2012

lo he echo pero sigue igual
ayuda pliss

CHP

Senior Member

05-10-2012

No, no se soluciona. Me sigue dando eso.

pretor fenix

Wrenchman

06-10-2012

El error puede tener varias causas, prueba lo siguiente, entra en la carpeta de instalación de lol league of legends>rads>projects>lol_air_client>releases> (versión mas reciente)> deploy> y ahí elimina el archivo lolclient.exe , reabre el launcher y dale a reparar la instalación en las ruedas que hay en la esquina superior derecha.

Instala o reinstala también lo siguiente y asegúrate de que las actualizaciones y service pack de Windows estén al día.

Instala de la web de adobe, Air, Flash player.
Instala Net framework 3.5, DirectX, los últimos drivers de tu gráfica y ActiveX
Déjate caer por este enlace (Microsoft Visual C++ 2010)
http://www.microsoft.com/es-es/downl...s.aspx?id=5555
Y descarga eso también.

Abre internet explorer, opciones de internet> opciones avanzadas marca restaurar para volver a la configuración predeterminada, estos artículos te pueden ayudar también a resolverlo

https://support.leagueoflegends.com/...res-de-maestro
https://support.leagueoflegends.com/...de-cortafuegos

Prueba a desactivar tu antivirus, desactivar el firewall de Windows u otros firewall que tengas instalados, ejecuta el juego como administrador (click secundario sobre el icono de lol o click secundario>propiedades>compatibilidad y marcar "ejecutar como administrador" y guardar los cambios para que lo haga siempre de ese modo), prueba a utilizar el lol.launcher.admin.exe para lanzar el juego (lo encontrarás dentro de la carpeta de instalación en la misma ruta que el launcher con el que abres normalmente el juego).

Prueba también a deshabilitar el control de cuentas de usuario de Windows http://www.howtogeek.com/howto/windo...windows-vista/

Si es necesario, prueba a reinstalar desde cero, vuelve a descargar el juego, desinstala lol, borra carpeta de instalación y cualquier cosa que pueda quedar, los logs en la carpeta de archivos del usuario, limpia el registro con ccleaner y vuelve a instalar lol.

spaiket

Member

31-08-2013

tengo la solución pueblo lo único que tenéis que aser es ir a la carpeta de lol y coger el launcher admin
se ve que el oto esta roto peo con ese va perfer.

UN SALUDOOOOOOOO