Server Sudamerica

Comment below rating threshold, click here to show it.

oPiTuo

Member

27-09-2012

Hola a todos tengo una gran duda hoy leí muchas paginas en Internet que dicen que la creación del server para latino américa es casi un echo quisiera saber si van a permitir que los sudamericanos que vinimos al server eu west por que era el único que tenia disponible el idiota español vamos a poder transferir nuestras cuentas a ese server gracias por la respuesta y comentarios un saludo

DNanmin

Member

27-09-2012

si ay un server en latino america ami me gustaria pasar micuenta ya uqe radico en mexico me iria mejor la conexion (e metido bastantito rp asi que no me gustaria dejarla)

aun que me crearia una cuenta par jugar con mis amigos de este server

xXRubn971Xx

Junior Member

27-09-2012

we tampoco te pases.... y ademas el español no es idiota.. entonces yo le diria Idiota al ingles como lo dices-.-.... no tenemos la culpa de que cada uno de nosotros tengamos un idioma diferente.... sobre de crear el server sera bien.. xq cada uno de nosotros se fija en su pais o como se diga... y ademas yo soy de Latinoamerica,, y en el eu west me da un lag aveces re feo y no es mi conexion,, xq tengo banda ancha y pago muy caro....

Jhon LeTour

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

27-09-2012

A la fila como todos porque nos dejaron con las ganas despues del servidor brasileño XD