¡Bienvenido al Archivo del Foro!

Años de conversaciones se conservan en este foro, y por ello lo hemos dejado accesible para navegar o copiar/pegar el contenido. Si estás buscando artículos de campeones, aquel hilo mítico en el que participaste o simplemente quieres navegar por el foro antiguo podrás encontrarlo todo aquí. ¡Cuando hayáis terminado no olvidéis visitar el nuevo Foro para hablar sobre las últimas novedades de League of Legends!

IR AL FORO

El juego no entra

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

Insoumnia

Junior Member

09-26-2012

Hola a todos, tengo un pequeño problema:
Ayer noche estuve jugando unas partidas, se me desconectó internet, y cuando volvió, relogueé y fui a jugar de nuevo, entré a client, la cola, selección de campeón y tal, pero luego no entra la pantalla de carga, se queda el client en negro. Hoy lo he comprobado en custom y sigue igual, ¿qué puedo hacer?

Insoumnia

Junior Member

09-26-2012

Acabo de probar lo de reparar, y no ha solucionado el problema.

Morgomirs

Junior Member

09-26-2012

me pasa exactamente lo mismo! y no sé por qué es! se elige el personaje, y cuando se acaba el tiempo y se minimiza para arrancar la carga (la pantalla de invocando) pero no se abre...

pretor fenix

Wrenchman

09-27-2012

si es algo que el reparador del launcher no detecta prueba con el del setup, justo en la carpeta de instalación abre el setup.exe y ahí dale a reparar, también puede encontarlo en panel de control desinstalar o cambiar programas y dandole a lol y a cambiar (que no a desinstalar).

También puedes probar una reinstalación de cero, vuelve a descargar el juego, desinstala lol, borra carpeta de instalación y cualquier cosa que pueda quedar, los logs en la carpeta de archivos del usuario, limpia el registro con ccleaner y vuelve a instalar lol.

1