Error al ejecutar league of legends

Comment below rating threshold, click here to show it.

DestapeMan69

Junior Member

22-09-2012

buenos dias, a ver si tengo la suerte de encontrar a alguien que me diga que ha podido pasar o como puedo solucionar el problema que planteo.

resulta que ayer mismo estuve jugando sin ningun tipo de problema, y esta mañana, cuando ejecuto el juego me salta el siguiente error:

"C:\Riot Games\League of Legends\lol.launcher.exe
No se pudo iniciar la aplicacion porque su configuración es incorrecta. Reinstalar la aplicacion puede solucionar el problema."

Tal y como ahi dice, he desistalado el juego y lo he vuelto a instalar, pero el error persiste. Y lo raro es que ha sido de la noche a la mañana...lo unico que he tocado es que he borrado las cookies del registro de internet, pero eso no creo que influya en lo que es juego para nada, asi que ahora mismo no tengo ni idea de que hacer porque la reinstalacion ya he visto que no me soluciona el problema.

Espero vuestras respuestas, gracias por vuestra atencion!

Comment below rating threshold, click here to show it.

pretor fenix

Wrenchman

22-09-2012

Entre otros, League of Legends depende de .Net Framework 3.5. Aunque tengas la versión 4.0, es posible que necesites instalar la versión 3.5 para jugar a League of Legends, mira si tienes las actualizaciones de windows al día e instala o reinstala también los siguientes programas.

Instala de la web de adobe, Air, Flash player.
Instala Net framework 3.5, DirectX, los últimos drivers de tu gráfica y ActiveX
Déjate caer por este enlace (Microsoft Visual C++ 2010)
http://www.microsoft.com/es-es/downl...s.aspx?id=5555
Y descarga eso también.