No puedo reconectarme

Comment below rating threshold, click here to show it.

IlusionMaster

Junior Member

21-09-2012

Tengo un problema que me costo el baneo de la cuenta.Resulta que con el ultimo parche (syndra)..de cada 10 partidas 2 me tiran bug splat..ese en verdad no es la cuestion..ya que normalmente me reconectaria al instante..pero una vez que me sale este error..inicio sesion..entro pero no veo la opcion "reconectarse"-si esa que he utilizado mas de 1000 veces no esta..todo aparece como si no estuviera en partida..cuando me tira error el juego..cierro league of legends desde administrador de tareas,finalizo el proceso.He intentado con reiniciar el equipo pero nada.sige sin aparecer la opcion..eh intentado con meterme en una partida."pero el juego me dice "No puedes Unirte ya que tu invocador esta en otra partida",,le di report al error que me da el bug splat..pero aparece como "irreconocible" Si me pudieran ayudar se lo agradeceria mucho..Una vez mas a la espera de su ayuda Riot! Saludos

Comment below rating threshold, click here to show it.

pretor fenix

Wrenchman

22-09-2012

Podrías darnos más información de tu pc?

Escribe dxdiag en ejecutar en el menú de inicio (winXp) o en el cuadro de búsqueda de inicio (vista,7), dentro de la herramienta de diagnóstico pulsa el botón” guardar la información” en un txt. Adjunta el resultado al hilo del foro en el modo avanzado de respuesta o pégalo en www.pastebin.com y pon el enlace.