¡Bienvenido al Archivo del Foro!

Años de conversaciones se conservan en este foro, y por ello lo hemos dejado accesible para navegar o copiar/pegar el contenido. Si estás buscando artículos de campeones, aquel hilo mítico en el que participaste o simplemente quieres navegar por el foro antiguo podrás encontrarlo todo aquí. ¡Cuando hayáis terminado no olvidéis visitar el nuevo Foro para hablar sobre las últimas novedades de League of Legends!

IR AL FORO

Maestrias/Runas/Objetos de jax?

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

Meloman0

Senior Member

12-21-2010

Bueno pues hoy he cogido a jax y me he hecho un 10/0/14 y es la primera vez que lo cojo... Y me gusta mucho, ya que es con el unico que no me han matado ni una sola vez desde lvl 1 a mi lvl actual, y me gustaria saber que maestrias, runas o que objetos debo ponerles para que "rinda" mas, vamos, para que mate mas...

Gracias de antemano!

FlayerZ is OP

Junior Member

12-21-2010

si me haces caso con estos consejos, triunfaras con jax, pork has de pensar k contra mas ataque i poder de avilidad tenga, mas vida tendra, y k jax se vasa en esquivar:

runas: - rojas: penetracion de armadura
- amarillas: esquivar (carisimas)
- azules: poder de habilidad al nivel 18
- quintaesencias: esquivar (carisimas)

maestrias: 21 en ataque, i 9 en defensa (piensa k si te gastas las 9 en defensa podras optar por lla maestria k te d un 10% de velocidad de movimiento despues de esquivar).

hechizos invocador: personalmente prefiero fantasmal i prender ( sobre todo para cazar)

objetos: primero las botas k te dan esquivar i 2 potis de vida i una de mana, i mas tarde, hojas de furia de guinso, revolver hextech, perdicion del liche, mazo helado y relai

Meloman0

Senior Member

12-21-2010

Muchisimas gracias, tendre en cuenta la build, dentro de un rato la probare ingame para ver que tal va, solo me queda ahorrar para comprarme a jax y sus runas.

De verdad, GRACIAS!

Varantir

Junior Member

12-23-2010

Yo uso la siguiente build,

- Anillo de doran, poti de vida (con esto no suelo tener problemas de mana al principio)
- Tabi Ninja
- Furia de Guinso
- Rylai (la vida y la relentización que te aporta en mitad del juego me ha dado muchas muertes y también me ha salvado de ellas)
- Perdición del liche
- Bailarín espectral (te aumenta mucho la esquiva y junto con el Rylai es dificil que se te escape alguien)
- Si la partida se alarga vendo el Anillo de doran y pillo Anillo de Zhonya.

Un saludo.

Chroma Metalcore

Senior Member

12-23-2010

Yo lo he probado unas cuantas veces y la única pega que le veo a este campeón es que es pésimo en early asi que la mejor opción sería junglear con él. De objetos yo le pongo:

- Armadura (la de +18 de defensa) y 5 pociones
- Tabi de ninja a partir de esa armadura
- Guinsoo, empezando por Pico
- Sable Pistola Hetexch, empezando por el Sable de las aguas estancadas.
- Enfermedad / Diente de Nashor / Mazo Helado
- Empalador de Atma

De runas llevo:

- Quintaesencias: Vida planas
- Marcas: Penetración de armadura
- Sellos: Esquiva
- Glifos: Resistencia mágica

Lástima que de las pocas veces que lo he cojido me ha tocado contra teams muy bien preparados y no he podido hacer nada.

DaRkSkyX

Senior Member

12-23-2010

Tranquilo, que bailarín ya no da esquiva T.T

Algarlo

Senior Member

12-23-2010

Mmm yo runas llevo las rojas de pen. mágica y azules de MR por lvl, que asi compensa la falta de MR que tiene este champ. Las de pen. mágica son porq ya las tenía, y porq el tercer ataque que hace cn la ult pasiva es daño mágico, + la W que tmbn es daño mágico y el stun hace daño mágico xD

Siempre Escudo de Doran, para ser un poco más agresivo al principio, luego tabi, guinsoo y casi nunca me da tiempo a completar el sable pistola Hextech, asi que prefiero otros objetos más baratos, como enfermedad o diente de nashor. Mmm probare el rylay a ver que tl, aunque prefiero la perdición del liche.

1